sábado, 8 de enero de 2011

FACEBOOK VALE YA 50.000 MILLONES DE DÓLARES

Cuando el 4 de febrero del 2004 Mark Zuckerberg, por aquél entonces un estudiante de segundo año de Harvard, lanzó una red social resFacebooktringida a los estudiantes de su universidad a la que llamó TheFacebook, poco podía imaginar que la web que había creado iba a revolucionar Internet y lo iba a convertir en una de las personas más ricas del mundo.

Hoy, casi 7 años después, Facebook tiene más de 500 millones de usuarios activos, más de 1.700 empleados, cuenta con sedes en Palo Alto (Estados Unidos), Dublín (Irlanda), Seúl (Corea del Sur), Wellington (Nueva Zelanda) y Hyderabad (India) y el año pasado facturó más de 800 millones de dólares.

La popularidad del portal no hace sino crecer, y con ello su valor. Sin ir más lejos, Facebook acaba de conseguir 500 millones de dólares de los grupos de inversión Goldman Sachs y Digital Sky Technologies en una operación que supone tasar a la compañía en 50.000 millones de dólares, que se dice pronto.

Una inyección de capital que va a facilitar a Zuckerberg la tarea de fichar talento procedente de otros gigantes de Internet, desarrollar nuevos servicios y, llegado el caso, tener el músculo financiero necesario como para afrontar la compra de empresas y/o productos.

Además, este movimiento va a permitir a los empleados de Facebook y a las empresas que hubieran adquirido anteriormente acciones a un precio mucho más bajo el venderlas y obtener a cambio jugosos dividendos. Aunque, eso sí, el gran beneficiado es el propio Zuckerberg, dado que esta nueva valoración aumenta su fortuna personal a más de 14.000 millones de dólares. Y sólo tiene 26 añitos.


Fuente: Abadía Digital

EL BEBÉ PINGUINO MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!

En los últimos días, los temporales de nieve han paralizado a la costa este de Estados Unidos y a media Europa, han convertido sus calles en improvisadas pistas de esquí y han dejado a millones de personas tiradas en los aeropuertos. Me imagino que pocos, por no decir ninguno de los afectados, habrá sabido encontrar algo positivo a tanta nieve. Todo lo contrario que el protagonista del vídeo que less traigo hoy para dar la bienvenida al nuevo año, un pequeño pingüino que se lo pasa en grande en medio del frío




¡¡UNIVERSO IMPRESIONANTE!!!

viernes, 7 de enero de 2011

EL MENDIGO-LOCUTOR DE LA "VOZ DE ORO" CONTÓ SU HISTORIA TRAS SU SALTO A LA FAMA EN YOUTUBE




"Tuve que robar para poder costearme mis adicciones", confesó. Emotivo encuentro con su madre. Videos YOUTUBE

ampliar foto


CAMBIO RADICAL. Williams se cortó el pelo y mostró otro aspecto durante la nota. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES

WASHINGTON, Estados Unidos.- El descuidado aspecto de vagabundo de la "voz de oro" ya forma parte de su pasado al haber cautivado a millones de personas en todo el mundo, a través de un video en Youtube. Ted Williams dejó atrás las calles de Ohio y comenzó a mostrarla en algunas cadenas de televisión de Estados Unidos, informó el diario español "El Mundo".

Ayer, estuvo en el programa "Today’s Show" de la NBC y antes de comenzar a revelar su pasado, sostuvo: "es como si me hubiera ganado un millón de dólares con la lotería. Es impensable que se me hubiera pasado por la cabeza que me sucediera esto en este momento de mi vida", comentó el nuevo presentador de los Cavaliers de Cleveland.

Con el pelo corto y la misma chaqueta militar con la que pedía limosnas, Williams recordó las complicaciones vitales que le hicieron que se introdujera en el mundo del alcohol y las drogas. Reconoció que bebía mientras trabajaba y que sin darse cuenta ya no tenía trabajo ni familia. En 1993 perdió su empleo como locutor de una emisora de jazz y pasó a ser un mendigo que buscaba refugio en centros de atención de Ohio.

Pero si hay alguien al quien siempre tiene presente, es a su madre. "Solía rezar para que ella siguiera viva y viera cómo resurgía de las llamas". Ella tiene 92 años y lleva 15 años sin ver a su hijo, pero según explicó Williams, "de ella aprendí que siempre hay que tratar a la gente como quieres que te traten".

De ahí viene la educación, honestidad y formalidad que mostró en el vídeo grabado por el periodista del "Columbus Dispatch", Doral Chenoweth, la misma que exhibió en la entrevista de la NBC. Siempre agradecido, antes incluso de convertirse en la figura más mediática del año que acaba de comenzar.

Su voz profunda y virtuosa está dotada de una presencia capaz de de hacer olvidar su tímida actitud corporal. "Mi voz es algo que siempre se ha mantenido con el tiempo, cuando decidí utilizarla para que me dieran limosnas o conseguir un trabajo, había gente que me daba dinero y pasaban otros días sólo para escucharme", afirmó orgulloso. (Especial)




Su recuperación

Williams explicó que durante el año 2010 encontró su espiritualidad y lo que en un principio tenía visos de convertirse en un año que se iba a esfumar sin más pena ni gloria, llegaron a ser los 365 días en los que se reencontró consigo mismo. "No fue un año perdido, como pensaba", sostuvo.
También comparó los dos años y medio que lleva rehabilitado con aquellos tiempos en los que frecuentaba las comisarías por pequeños hurtos. "Nunca fueron crímenes violentos, siempre fueron robos para poder costearme mis adicciones".
Williams no perdió el humor en ningún momento durante la entrevista y hasta vaticinó que en cinco años, cuando tenga su propio apartamento y pueda disfrutar de sus siete hijas y dos hijos, podría llegar a ser el director de su propio programa. Mientras tanto, deja un mensaje que ha aprendido tras sus tiempos como mendigo: "no juzguéis un libro sin conocer su contenido".

martes, 4 de enero de 2011

IDEAS PARA SER DIFERENTE

Un buen video que nos hace reflexionar en estas fechas de consumismo y regalos que lo más importante no es uno mismo sino los demás, por ende, nuestros actos deben estar regidos por esta premisa y no por la vorágine del mundo. Ya lo decía RW Emerson en sus Ensayos Escogidos: “Lo que tengo que hacer es todo aquello que me concierne, no lo que la gente cree. Esta regla, tan difícil en la vida practica como en la intelectual, puede servir para establecer una distinción completa entre la grandeza y la mediocridad.

Es muy difícil de seguir, porque siempre habrán personas que creen saber mejor cual es su destino mejor que ustedes mismos. Es fácil vivir en el mundo, según la opinión del mundo, es fácil vivir en la soledad, según la propia opinión, pero el hombre grande es el que en medio de la muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad.”

Un buen líder siempre piensa primero en los demás.

Contrariamente a lo que la gente piensa, liderazgo no es poder, es compromiso, es proveer confianza, energía, ilusión, no tiene que estar reñido con el poder. Es una dinámica de relación por el cual se libera energía y se pasa al servicio de alguien.


ALBERTO CORTEZ: "PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS"

Es probablemente la mejor musicalización que se ha
hecho de este poema de Neruda... y la interpretación ¡soberbia!


Grande Alberto Cortez. Neruda sublime.

EL LIBRO DE LA FELICIDAD-VIDEO YOUTUBE


La felicidad es una emoción resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico.

A pesar que nuestro consciente no puede imbuirnos ese estado de felicidad, sí que puede trabajar para fomentar los factores que contribuirán a que las interacciones internas tiendan a estimular al sistema límbico, para que este pueda llegar a informar a nuestro consciente de ese estado anhelado de felicidad.

El subconsciente alimenta este estado de ánimo . Admitir los límites de la personalidad nos facilitará la capacidad de no derrochar recursos en aquello que es incontrolable. Tratar de condicionar el entorno a nuestro deseo solo impedirá que consigamos atisbar lo que es el flujo que nos lleva al estado de ánimo feliz. Este estado no se encuentra fuera de nosotros, ni siquiera en nosotros, se encuentra en nuestra naturaleza interior. No depende exclusivamente del entorno, sino que es la aceptación de que existen fuerzas más poderosas que nuestra voluntad, modificando nuestra actitud hacia la vida; siendo el pesimismo una actitud que dificulta la consecución de dicho estado anímico y el optimismo una actitud favorecedora, pero ninguna de las dos son determinantes.

La felicidad es una inversión de recursos, los cuales consumiremos para mantenernos, teniendo que repetir el ciclo tantas veces como sea necesario.

La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. Esto se pone de relieve cuando entendemos lo que es la frustración, causa principal de la pérdida de la felicidad.

Cabe decir que, tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos; fruto del equilibrio y la compensación de las cargas emocionales y las racionales. Algunas emociones asociados a la felicidad son la alegría y la euforia

Dentro de los estados de conciencia asociados al flujo de la felicidad, los sistemas internos funcionan como si de una 'orquesta filarmónica' se tratase, en ocasiones la sinfonía requiere de uno 'solo', que es cuando destaca ante nuestro consciente una polarización concreta (o neurotransmisor predominante). Si nuestro consciente se cree que el 'solo' es el objetivo final de su existencia, o desconoce como 'invocar' a los otros 'instrumentos' para que entren a 'tiempo', nuestro organismo al completo sufrirá las consecuencias entrando en otras polarizaciones resultantes de la carencia de una 'sinfonía' completa.

lunes, 3 de enero de 2011

DESMAYOS EN BODAS Y EN LA TV EN VIVO- VIDEOS YOUTUBE

bodas y desmayosYa se que a mucha gente las bodas y todo lo relacionado a ellas, les dan muuuchooo yuyu!!! es decir no les gustan nada ya sea porque ven cerca la hora de atarse ellos tambien o bien porque lo unico que les gusta de ellas, es la fiesta de despues. En fin, como hemos comentado a muchos de ellos, les entran los nervios de ultima hora y sino, ver este VIDEO donde encontraremos un montón de ejemplos en los que los protagonistas se caen de cabeza.


OTRO DESMAYO EN VIVO EN LA TV. DE CHILE

..(LAPREGUNTAQUELADESPLOMÓ....)