miércoles, 2 de mayo de 2012

Jorge Hans y Tonka, de periodista a “leyenda”


El periodista de Canal 13, Jorge Hans, bailó cumbia con Tonka Tomicic y recibió el cariño de los tuiteros por su tremenda humorada. Su nombre fue uno de los trending topic del día feriado.


En la escuela de Periodismo siempre enseñan que si un perro muerde a un hombre no es noticia. Y también que los periodistas nunca son la noticia. Pero todo tiene excepciones. Esta vez no fue un can mordedor el que dio el golpe a la cátedra, sino que un apóstol de la prensa: Jorge Hans, periodista de Canal 13.
Jorge Hans
Foto: Canal13.cl
Jorge Hans no se achicó ante la belleza y ritmo de Tonka.
En pleno día del trabajo, cumpliendo estoicamente con el turno de feriado, Hans despedía el bloque noticioso de las 11 de la mañana cuando de improviso entró en el set la curvilínea y chacotera Tonka Tomicic.
La animadora de “Bienvenidos” pescó al periodista y lo transformó en un verdadero trompo al hacerlo bailar al ritmo de la cumbia.
El profesional de las comunicaciones no se achicó ante la belleza y ritmo de Tonka. Todo lo contrario. Se sacó graciosamente el micrófono y hasta se dio el lujo de usar la silla como compañera de baile. Como si fuera una coreografía de Fred Astaire.
¿Y qué tiene que ver esto con medios sociales, se preguntará legítimamente? Gracias a Twitter, el baile por televisión de Jorge Hans no pasó desapercibido. Al contrario, se convirtió rápidamente en “trending topic” gracias a los miles de tuiteos que alabaron el ritmo y la humorada del periodista que ha estado en las noticias más importantes de Chile y el mundo en las últimas décadas.
“ídolo”, “se graduó de crack”, “qué ritmo te sacaste” fueron sólo algunas de las palabras de elogio que recibió el periodista por su mítico baile, el que se viralizó gracias a un oportuno video subido a YouTube por un usuario.
Antes de Twitter este tipo de humoradas sólo quedaban en el instante en que se emitían por televisión. Hoy, gracias a la red social del pajarito, cualquier persona se puede enterar de que esto ocurrió, mirarla en YouTube, comentar, retuitear y seguir convirtiendo en leyenda a un periodista.
Esta vez le tocó a Jorge Hans, quien gracias a la cumbia, se ganó un sitial importante en la historia del tuiteo chilensis.

Fuente: Emol

50 años de su muerte, publican desnudos inéditos de Marilyn Monroe

.
A casi 50 años de su muerte, publican desnudos inéditos de Marilyn Monroe
La serie de desnudos permaneció inédita por cerca de medio siglo.
Foto: www.vanityfair.com



LOS ANGELES.- Una serie de desnudos
 inéditos de la actriz Marilyn Monroe 
verán la luz después de décadas en 
el número de junio de la revista 
"Vanity Fair", según se anunció en 
la web de esa publicación, con adelantos 
incluidos y con el testimonio del fotógr
afo que inmortalizó a la diva en esa 
desconocida serie.


Bajo el título de "A Splash of Marilyn", la publicación muestra imágenes de la icónica 
intérprete recién salida de la piscina y habla de sus inseguridades, frustraciones 
profesionales y su rivalidad con Elizabeth Taylor.


El texto es una adaptación de las memorias del fotógrafo Lawrence Schiller, "
Marilyn & Me", a quien la actriz de "Los caballeros las prefieren rubias" 
(1953) le pidió expresamente que la retratara sin ropa para intentar arrebatar protagonismo
 mediático a Taylor.

martes, 1 de mayo de 2012

El secreto para una larga vida...


El secreto para una larga vida...
Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó:


"No pude evitar ver lo feliz que se ve,  ¿cuál es su secreto?".   Ella le respondió: 
"Soy Maestra, me duermo a las 4 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo planeación, me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo. No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, todo el fin de semana  trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis alumnos, evaluaciones y elaborando material didáctico si es lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estress a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentación, y visitas del supervisor Aladino.
El doctor le contestó:


“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?
----------
----------
----------
----------
----------
----------
34, le respondió la viejita..