viernes, 23 de diciembre de 2011

Exhiben joyas y pertenencias de Elizabeth Taylor


<br>Foto: GETTY IMAGES 

Parte de las joyas, prendas y otros objetos personales de la actriz se exhiben a partir de mañana en Nueva York.

Por: Con información de eluniversal.com | Fecha: 05/12/11
Antes de la subasta que se llevará a cabo en la ciudad de NY el próximo 13 de diciembre, se exhiben las piezas de la desaparecida actriz Elizabeth Taylor quien falleciera el pasado 23 de marzo a los 79 años. Entre las piezas más valiosas se encuentra un anillo de diamantes de 33 quilates valorado en 3.5 millones de sólares que le regaló su gran amor, Richard Burton.
Destacan también "La Peregrina", una perla que data del siglo XVI y que se presenta montada en un collar con otras perlas, rubíes y diamantes, con un precio estimado de 2 a 3 millones de dólares.
Las prendas constituyen toda una historia de la moda en el siglo XX, con llamativos vestidos estampados de Pucci de los sesenta hasta chaquetas con pedrería de Versace de los ochenta.
Una de las prendas más caras, con un valor de 40 mil a 60 mil dólares, es unvestido de seda en color amarillo, el favorito de la actriz, firmado por la diseñadora Irene Sharaff, que la estrella de Hollywood lució cuando se casó por primera vez con Burton en 1964.
También se encuentra la prenda que lució en su segunda boda con el actor, en 1975, un etéreo vestido de Gina Fratini en seda en colores verde y rosa por el que esperan recaudar entre 10 mil y 12 mil dólares.
Otra de las curiosidades que se subastarán es una chaqueta de Versace titulada "El rostro", decorada con retratos de Taylor elaborados en pedrería y con un precio de 15 mil a 20 mil dólares.
La colección está formada por piezas diseñadas por grandes de la moda como Chanel o Valentino, pero destacan en particular las prendas deChristian Dior.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Una libélula sosteniendose para que no se la lleve la lluvia

Esta imagen es maravillosa, vemos a una libélula sosteniéndose de un palito para que no se la lleve la lluvia
La imagen la encontramos sin el nombre del fotógrafo, pero sin duda merece todo nuestro respeto y admiración por haber tomado una foto tan buena.

Nubes con formas de olas de mar (Fotos)

Las imágenes que acompañan este post parecen ser las de un mar embravecido. Pero se trata de un cielo nublado.
La vista en el cielo de Birmingham, Alabama, es un formación poco común conocida comoinestabilidad Kelvin-Helmholtz. El fenómeno ocurre en las regiones de llanuras donde el viento cambia rápidamente.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Este vídeo te hará reír (y no sabrás por qué)



 Quique Peinado
El vídeo espontáneo en el que un vagón del metro de Berlín entero se echa a reír contagiosamente se ha convertido en un hit en Youtube. Más de un millón y medio de personas ya lo han visto. Nadie puede evitar reírse. Ni tú tampoco.


Es difícil encontrar un vídeo tan sencillo y tan adictivo. Simplemente se basa en que la risa es contagiosa. Tanto, que en 10 días ya había superado el millón y medio de clicks en Youtube.

¿Y quién se está beneficiando de este éxito? Una escuela de Berlín llamada 'Kreativhaus' (Casa de la Creatividad), que imparte clases de 'Yoga de la risa', que, según dice la web de la escuela, ayuda a tener una actitud positiva ante la vida, previene enfermedades y mejora la creatividad de quien lo practica.

El 'Yoga de la risa' o 'Hasyayoga' se basa en la idea de que la risa es fisiológica y no tiene que ver con el humor. Combina la risa con técnicas de respiración.

En su Facebook, la escuela juega a preguntar a los usuarios si el vídeo es real o está preparado. La respuesta es una mezcla de las dos: la mujer que comienza a reírse viendo el móvil es una de las profesoras de la escuela. El resto, dicen, es gente que viajaba en el metro.

Lo cierto es que, sea preparado o no, funciona. Es imposible al menos no sonreír. El 'Yoga de la risa' funciona, aunque no sepamos bien por qué.