jueves, 18 de abril de 2013

Joven sin brazos rinde examen e ingresa a la universidad


Joven sin brazos rinde examen e ingresa a la universidad.
Joven sin brazos rinde examen e ingresa a la universidad.
Jesús Arellano Hilario, llamado cariñosamente “Palomita”, nació hace 32 años sin brazos, una marcada discapacidad física que no ha sido impedimento para salir adelante y superarse, atenderse en sus necesidades, estudiar inicial, primaria, secundaria y ahora superior.
Acaba de ingresar a la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y quiere convertirse en un “abogado de prestigio”. Superó el riguroso examen y utilizó su pie derecho para responder todas las preguntas logrando su objetivo.
“Palomita” ha logrado desarrollar una habilidad incomparable con los pies, sobre todo con el derecho, por eso necesita del apoyo económico para continuar con sus sueños.

lunes, 15 de abril de 2013

Hermanas gemelas se conocen a través de Facebook


    En febrero de 2013, la joven actriz americana Samantha recibió un mensaje por Facebook que cambiaría su vida. Era de Anaïs, una diseñadora de moda francesa que vivía en Londres. Pero lo que Samantha vio en la fotografía de perfil de la desconocida Anaïs bien podía haber sido su propio reflejo en un espejo.


hermanas
Todo comenzó cuando unos amigos de Anaïs vieron un vídeo en Youtube protagonizado por Samantha. Quedaron tan sorprendidos por su parecido con su amiga que se lo dijeron a Anaïs y juntos investigaron la vida de la actriz.
hermanas3Pronto supieron que ambas chicas nacieron en 19 de noviembre de 1987 en Korea del Sur y fueron puestas en adopción, por lo que todo indicaba que eran hermanas gemelas.
Ahora, las hermanas han creado una campaña en Kickstarter para financiar un documental que narraría su historia, desde el sorprendente descubrimiento, pasando por conversaciones a través de Skype, imágenes de su posible viaje para conocerse mutuamente, y la prueba final: un test de ADN.

Fuente: me lo cuentas

¿Y a esto le llamas cmbio de look?

  FRENTE DESPEJADA....
frente_despejada