sábado, 5 de marzo de 2011

PALOMITAS DE MAÍZ: FANTÁSTICAS PARA LA SALUD

Palomitas de Maiz y sus beneficios para la Salud

Están riquísimas y, encima, te pueden salvar la vida. Investigadores de la Universidad de Scranton (EE.UU.) descubrieron que el popcorn reduce el riesgo de padecer cáncer.

Esto se debe a que, por extraño que parezca, las palomitas contiene un alto nivel de polifenoles, antioxidantes que desempeñan un papel clave en la lucha contra los tumores.

Así que ya sabes lo que tienes que decir cuando el típico cinefilo listillo se queje de que le estás estropeando la película con el ruido que haces: "no estoy comiendo, estoy alargando mi vida"...dile eso, que es la pura verdad.

Queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Fuente: Saluddatos

viernes, 4 de marzo de 2011

¡QUÉ NIÑA MÁS CELOSAAAAA!!

Pobrecito el chico pelirojo, ¡si él sólo quería ser amable!
Después dicen que los hombres son unos desabridos.....
¡Qué niña taaan celocita esta, no??

SI ERES INCAPAZ DE AMAR, NO PUEDES DAR AMOR

Yolanda Tamayo
Nadie puede dar lo que no tiene
Has sentido holgura en el alma al comprender que estabas solo.

Sin ser consciente de ello, has ido perdiendo tu vida entre quehaceres absurdos que nunca aportaron nada nuevo, nada útil.

Pretendías huir de ti mismo, acordonar tu vida para poder existir en una atmósfera plagada de orfandad. Ahora, el destierro no te parece tan maravilloso.

No tienes nada que ofrecer, piensas que ya has dado suficiente y que es tiempo de sentarte en la linde del sendero y ver pasar la vida, la tuya y la ajena, sin tener que ser partícipe de nada de lo que ocurre a tu alrededor.

No puedes ofrecer nada, porque no tienes nada.

No busques atisbos de amor, hace ya tiempo que desechaste ser querido.

Si eres incapaz de amar, no puedes dar amor.

Si eres incapaz de pedir ayuda, no estarás preparado para ofrecerla.

Vives dentro de tu mundo cercado por un muro de querencia absurda a un ideal. ¿Aún no te has dado cuenta que sólo eres una vil marioneta que mueven a su antojo?

Amarás a tu prójimo, cuando aprendas a amarte ti mismo.

Valoraras a otros, cuando descubras tus propios valores.

Serás capaz de sonreír sin miedo, el día que descubras una sonrisa amiga en un rostro extraño.

Nadie puede dar lo que no tiene, así que, no busques en otros la perfección que nunca tendrás, la compasión que nunca has mostrado, el afecto que ignoras, la valentía que no has tenido.

Acuna en tu interior aquellas virtudes que deseas ver crecer y riégalas con el agua de tu constancia. Recogerás valores que nunca creíste pudieras poseer y encontrarás que los demás pueden ser receptores de todo lo que hay en ti.

Cada uno ha de mostrar a través de sí mismo lo que habita en su interior, lo que realmente es. Pues nadie puede otorgar lo que no tiene, ni esperar poseer aquello que no existe.

miércoles, 2 de marzo de 2011

FOTOGRAFÍAS MAGISTRALES EN VIDEO: C. MARCELO PESARESI



Fotografías: Marcelo Pesaresi
Patagonia Argentina
Montaje y Edición
Anagela(España)

¡QUÉ NIÑO CON TAN TREMENDO SENTIDO DEL HUMOR!

El vídeo arrasa en Youtube

  • Un bebé ríe "como loco" cuando su padre rompe una carta


Un bebé de ocho meses se ríe histéricamente mientras su padre rompe un papel delante de él. Curiosamente el papel es una carta donde rechazan una petición de empleo. El vídeo es uno de los más vistos en Youtube en las últimas horas.


martes, 1 de marzo de 2011

JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS: ALGUNAS SUPUESTAS VENTAJAS SON EXAGERACIÓN

Los jugos de frutas y verduras ofrecen muchos beneficios para la salud, pero no existe ninguna evidencia contundente respecto a que “extraer el jugo” sea más sano que comer frutas o verduras enteras, indica la edición de febrero deMayo Clinic Health Letter”.

La extracción del jugo implica utilizar algún aparato para licuar las frutas y verduras crudas. Si bien beber a tragos un vaso de líquido puede ser sabroso y sano, ciertos alegatos respecto a la extracción de jugos son exagerados.

Mayo Clinic Health Letter trata sobre algunas de las aseveraciones respecto a la extracción de jugos que no logran mantenerse en pie al analizarlas. A continuación se mencionan algunos de estos alegatos y la verdad respecto a ellos:

Mito: El cuerpo absorbe más nutrientes de los jugos: esto se basa en la teoría de que la fibra, generalmente filtrada en los jugos, es demasiado fuerte para el sistema digestivo y afecta la digestión de los nutrientes de frutas y verduras.

Realidad: La verdad es precisamente lo opuesto. El sistema digestivo necesita fibra para funcionar adecuadamente y permanecer sano.

Mito: Los jugos ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo

Realidad: No existe ninguna prueba convincente que sustente esta aseveración. El hígado y los riñones procesan y eliminan eficazmente las toxinas.

Mito: Beber jugos ayuda a perder peso

Realidad: La pérdida (o ganancia) de peso es asunto de las calorías que se consumen o queman. Los jugos preparados en casa pueden contener gran cantidad de azúcar natural y ser altos en calorías.

Mito: El jugo es económico

Realidad: Las máquinas para preparar jugos pueden costar entre 30 y 300 dólares. En el caso de quienes beben jugo con frecuencia, el coste de preparar jugos en casa, con el tiempo, podría ser menor que comprar jugos 100 por ciento puros. Sin embargo, el gasto en el supermercado puede fácilmente aumentar debido a la cantidad de frutas y verduras necesarias para preparar el jugo. El abordaje más económico sería el consumo de frutas y verduras enteras.

domingo, 27 de febrero de 2011

DANZA CONTEMPORÁNEA: ESPECTACULAR!

Un momento del espectáculo de danza contemporánea "Avatar"; creada por la compañía "Erre que Erre"; con músico del grupo Balago, y que se representó en el Teatre Patronat de La Garriga .

Efectos de sonidos e imágenes espectaculares. Aquí les dejo el video: