sábado, 4 de agosto de 2012

El auto más exclusivo del mundo circula por las calles de Chile

El deportivo Pagani Zonda 760 RS fue adquirido por un empresario local y diseñado para él. Su precio se eleva hasta los US$ 2 millones, unos $969 millones de pesos de hoy.

El auto más exclusivo del mundo circula por las calles de Chile
El Pagani Zonda 760 RS en una Copec, en la comuna de Vitacura.
Foto: Emol
Foto: Emol

Los superdeportivos ediciones limitadas son autos exclusivos. Las mejores marcas del mundo los fabrican y sólo un puñado de personas los pueden comprar, ya sea por el precio o porque su oferta es limitada.

Pero hay autos aún más exclusivos. Son los modelos hechos a pedido para clientes especiales. Son únicos, es decir sólo se fabrica uno, para ese comprador. Esa es la historia detrás del Pagani Zonda 760 RS que circula por las calles de Santiago.

El auto fue diseñado y armado especialmente para un empresario chileno. Construido por Horacio Pagani, dueño de Pagani Automobili S.p.A., el Zonda 760 RS es el modelo más potente salido de su fábrica en Italia. Fue adaptado para poder andar en calle ya que originalmente estaba concebido para los circuitos de carrera.

Su potente motor V12 de origen AMG de 760 caballos de fuerza (de ahí su nombre) está montado bajo una carcasa de fibra de carbono. El 0 a 100 kms lo hace en 2,9 s, uno de los tiempos más rápidos en el mundo para una carrocería de calle.

El auto partió inicialmente siendo un modelo 750, pero el pedido fue cancelado por un comprador de Medio Oriente. Horacio Pagani lo convirtió en un 760 RS y encontró un nuevo comprador en Chile. ¿Su precio? $US 2 millones.

jueves, 2 de agosto de 2012

Una canción para un padre que no lo conocemos



Todos los que hemos sido olvidados por nuestro padre biológico nos identificamos con esta cancion, aunque todos hemos tenido un padre q me nos crió, nos dió su amor y su cariño siempre esperamos que algún día que nuestro padre biológico nos busque. 
Espero que algún d Dios los ponga en nuestro camino, para  recuperar el tiempo perdid.

Que Dios lo bendiga donde quiera que  esté!

domingo, 29 de julio de 2012

La verdad de las fotos de actrices y modelos en publicidad


De manera anónima, una profesional del Photoshop explicó qué creer y qué no, de los avisos de moda y productos de belleza. “El 100% de lo que hay en las revistas (...) está retocado”, confesó.

Emol
OHHOTHEYDIDNT.COM

Son perfectas y envidiadas. Los rostros de modelos y estrellas del cine que son retratados en los avisos de publicidad han sido admirados, pero también han estado en el centro de un debate en el que los gobiernos de varios países han debido intervenir para poner límites a los retoques digitales que se hacen a sus imágenes. La razón principal que argumentan detractores y políticos es que éstas crean, muchas veces, concepciones distorsionadas entre niños y adolescentes de lo que significa la belleza.

Es por esto que en Buzzfeed -la página del cofundador de The Huffington Post,  Jonah Peretti-, una profesional del arte del photoshop explicó de forma anónima en qué consiste su trabajo y cuánto la gente se puede fiar de lo que ve.

Tras contar que ha trabajado durante años en revistas de moda y avisos comerciales de belleza y autos, confesó que son sobre todo las campañas publicitarias las que suelen estar más retocadas, en particular las “ridículas” propagandas de máscaras de pestañas.

“Llevan pestañas falsas cuando les toman la foto, y nosotros completamos (el trabajo) dibujando las pestañas una por una, de modo que parezca un bosque de pestañas. Esa sería la mentira más grande de todas. No puedes lograr eso (naturalmente)”, señaló.