sábado, 27 de octubre de 2012

venezolana que tiene bailando a los británicos en televisión







Nicky Byrne y Karen Hauer


Karen Hauer le enseña ritmos latinos y de salón al integrante de la banda Westlife, Nicky Byrne.
Hace diez años que los británicos están locos por el cha-cha-chá, la rumba, la salsa y el tango. Todo gracias a un exitoso programa de televisión de la BBC en el que profesionales de la danza y famosos compiten por coronarse como reyes de la pista.
Ahora una venezolana viene a mostrarles cómo se hace, allí donde nacieron cada uno de estos bailes.
Esta nativa de la ciudad de Valencia (en el centro del país), de piel morena, ojos rasgados y cabello negro se llama Karen Hauer y es la más reciente adición a la plantilla de Strictly Come Dancing -algo así como "estrictamente venga bailando"-, que se transmite todos los fines de semanas, ahora en su décima temporada.
Cuando se enteró de su contratación, la prensa local destacó su título de campeona internacional de mambo y depositó en ella grandes expectativas.

jueves, 25 de octubre de 2012

perro recibió la medalla póstuma como héroe de guerra británico en Afganistán


Foto: EFE
Un perro rastreador de explosivos recibió hoy una medalla a título póstumo como héroe de guerra tras morir el año pasado junto a un soldado británico en una operación en Afganistán.
Theo, como se llamaba el can, recibió hoy en el cuartel de Wellington de Londres la medalla PDSA Dickin, el máximo reconocimiento en el Reino Unido a la “dedicación” de cualquier animal en la tarea de salvar vidas humanas durante conflictos bélicos.
El perro murió horas después de que el militar junto con el que patrullaba, Liam Tasker, de 26 años, falleciera por disparos de insurgentes el 1 de marzo del año pasado en la provincia de Helmand (Afganistán).
La pareja, considerada como “inseparable”, consiguió localizar la cifra récord de 14 bombas de los talibanes en un periodo de cinco meses.

martes, 23 de octubre de 2012

DOS GOTAS DE AGUA


.Foto de Pilar
Dos gotas de agua resbalan
sobre el cristal de mi ventana
silenciosas caen, callan
y se unen a la luz de la mañana.
Con pasión se besan dormidas
abrazadas escuchan la brisa
soñando con ojos abiertos, cansadas,
agotadas y sumisas, dolidas.
Juntas arropan ilusiones
lejos de la luz nocturna
con besos, abrazos y pasiones.
Caen dos gotas por mi ventana
soñadoras de besos furtivos
calientes en pura lana.

Fuente: Paseo de letras