viernes, 14 de junio de 2013

El 'Terminator Ruso': le sacan una bala de la frente... y él sonríe a la cámara

ainformacion.com



  • Al soldado le han rebautizado como el 'Terminator Ruso', este hombre no parece mostrar ningún tipo de dolor.
  • El hombre se ha librado de la muerte y se lo toma con mucho humor, sonriendo a la cámara tras haberle sacado la bala de la frente.

El 'Terminator Ruso': le sacan una bala de la frente... y él sonríe a la cámara
Este soldado ruso se ha librado de la muerte después de ser alcanzado por una bala en el entrecejo que le tuvieron que sustraer con unos alicates.

Según informes, el soldado, que ha sido bautizada como el 'Terminator Ruso', fue alcanzado por una AK-47 durante un tiroteo contra militantes chechenos en el año 2000.

En el vídeo, el hombre aparece impertérrito ante lo que está sucediendo, manteniendo la calma en todo momento durante la operación con alicates.
Vídeo del procedimiento realizado con alicates en el que un compañero le saca la bala de la frente mientras él sonríe y parece no afectarle:


miércoles, 12 de junio de 2013

Condecoran a un perro por evitar un atentado

Una organización británica de amigos de los animales concedió hoy a un perro policía español la más importante condecoración existente en ese ámbito


Condecoran a un perro por evitar un atentado
    Sólo veintidós perros en todo el mundo tienen la Medalla de Oro de la organización benéfica veterinaria líder del Reino Unido: People's Dispensary for Sick Animals, equivalente en ese país a la Cruz de San Jorge.

     "Ajax" es un perro pastor alemán que tiene doce años y que en 2009, en plena madurez, evitó un atentado al detectar una bomba lista para explotar en Mallorca (islas Baleares).

     El 30 de julio de 2009 Ajax señaló una bomba adosada a un coche, lista para explotar después de que la organización terrorista ETA asesinara a dos guardias civiles, lo que permitió detonarla bajo control y evitar una masacre.

     El pastor alemán, que tiene ya 12 años, acudió hoy, un poco tímido y nervioso, a recoger la medalla, que le impuso el sargento de la Guardia Civil Juan Carlos Alabarces Muñoz, que durante años formó pareja con él.

domingo, 9 de junio de 2013

Tacones de vértigo


  • Usar zatos altos puede crear una buena imagen corporal pero esto acarrea muchos efectos negativos.  Foto: Thinkstock
    Usar zatos altos puede crear una buena imagen corporal pero esto acarrea muchos efectos negativos.
    Foto: Thinkstock
La presión constante en los pies puede dar como resultado el engrosamiento de los tejidos que cubren los dedos causando dolor y entumecimiento
(SXC).
PODOLOGIA / Los tacones altos pueden provocar desde dolor y problemas en los pies hasta trastornos en la columna vertebral
Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabezaLos pies, una parte anatómica y dinámica muy importante del cuerpo que permite realizar seis movimientos fundamentales: flexión, extensión, aducción, abducción, pronación y supinación. Pero la cualidad que más sorprende de esta estructura tan dinámica es su capacidad para adaptarse cómodamente a todos los terrenos que pisa. Y esta facultad se debe, posiblemente, a las complejas interacciones bioquímicas que se producen entre las distintas articulaciones y los músculos que enlazan el pie y la pierna.
 "El pie es una obra maestra, concebida para andar sin calzado y sobre cualquier terreno, pero también es el órgano que peor tratamos"
SOMOS RESPONSABLES DE CADA PARTE DE ESTE TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO. Cuida esas bases del templo1 Samuel 2:9 guarda los pies de sus santos. Habacuc.3.19 El cual hace mis pies como de ciervas. Salmos 26:12Mi pie ha estado en rectitud;
Según los expertos, andar sobre tacones altos desplaza el cuerpo hacia delante y obliga a los dedos y al ante pie a soportar todo el peso, provocando dolor y daño en estas extremidades.
"Los tacones altos y estrechos provocan inestabilidad y pueden acabar afectando a la columna vertebral. Una de las consecuencias más graves de este tipo de zapatos que, además suelen ser estrechos en su parte delantera, son los daños en el hueso del talón.
DEDOS EN MARTILLO Una modelo profesional relata cómo los tacones altos acabaron destrozando sus pies: "Cuando tenía 20 años y desfilaba, llevaba zapatos con más de cinco centímetros de tacón. La verdad es que los zapatos estaban matándome. Siempre pensé que era normal tener los pies hinchados y doloridos". Mary Mueller sometió a sus pies a una década de calvario. Ahora, a sus 43 años, tiene que llevar un calzado especial para sus problemas: dedos en martillo, además de padecer dolores muy frecuentes, hinchazón, hasta problemas en los huesos como son los juanetes, callos, e incluso, dolor de espalda.
" Los tacones demasiado altos afectan al talón de Aquiles y crean una presión excesiva en la parte delantera del pie", declara Katheryn Moss, podóloga de la Universidad de California en San Francisco (EEUU).

 “El calzado incómodo está en boga,” dijo Elizabeth Semmelhack, autora del libro Alturas de la Moda: La historia de los zapatos de tacón alto.
Mientras que los tacones altos alargan las piernas y hacen que las mujeres se sientan más delgadas y altas, los podólogos advierten un mayor número de casos de daños en los tobillos y dolor de dedos.
Pero los doctores saben que de cualquier forma, sus pacientes seguirán usando esos tortuosos zapatos. “Es parte de nuestro trabajo,” dijo el doctor Martin Alongi, podólogo de Beverly Hills, California:
LA BELLEZA DUELE "¿Debería alguien usar zapatos que le torturen? No, ¿cuál sería la razón para usar ropa que le haga sentir miserable?” comentó Rubenstein. Pero no todos siguen su mensaje. Megan Forlines, residente de la ciudad de Nueva York, de sólo 20 años de edad, comenta que es muy doloroso caminar a clases y al internado con sus zapatos diseñados por Jimmy Choo, con un tacón de 7 pulgadas. “Mis tobillos me dolían, no podía permanecer de pie,” comentó la estudiante de diseño de modas. “Me salieron ampollas. Sentía mis pies como si los tuviera fracturados.”
Pero ella los usó “porque se ven muy bonitos y la moda duele.” Cuando sale en las noches, Forlines se cambia de zapatos o se queda la mayor parte del tiempo sentada para quitarse los zapatos bajo de la mesa.
DESCANSO A LOS PIES La doctora Kathleen Stone, presidenta de la Asociación Americana de Medicina especializada en podología, aconseja dar descanso a los pies.  Advierte sobre el uso indebido de tacones que midan más de dos pulgadas, aunque ese consejo no es seguido por muchas personas. Los efectos que pueden traer como consecuencia son bien conocidos.

Muchas mujeres usan zapatos de tacos altos, principalmente por obligaciones laborales o por consideraciones estéticas. Sin embargo, al hacer esto producen daño en su organismo, que no fue diseñado para caminar en la punta de los pies.
El taco alto es totalmente antifisiológico. Las personas que utilizan estos zapatos compensan la postura poniendo la columna en una posición de hiperlordosis (arqueada hacia dentro), y eso causa dolor lumbar. La persona se ve y siente sicológicamente mejor, aunque se le eche a perder la columna”, enfatiza el doctor Jorge Paulós, jefe del Departamento de Ortopedia y Traumatología de la Universidad Católica de Chile, en Santiago. Son los zapatos de tacón, accesorio que lleva a miles de mujeres al hospital cada año, las cuales llenan los centros de rehabilitación.