martes, 26 de marzo de 2013

Anastasiya Shpagina, la chica que se convirtió en un dibujo anime de carne y hueso


ANASTASIYA SHPAGINA, LA "CHICA ANIMÉ" DE CARNE Y HUESO, UNA JOVEN UCRANIANA, DE 19 AÑOS, HA LOGRADO CONSEGUIR FÍSICAMENTE UN PARECIDO MUY CERCANO A LA DE UN PERSONAJE DE ANIMÉ. TAMBIÉN QUIERE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA OCULAR. ANASTASIYA SHPAGINA ES UNA JÓVEN NACIDA EN UCRANIA Y CON 19 AÑOS DE EDAD HA ADOPTADO UNA ESTÉTICA BASADA EN EL ESTILO DE LAS ANIMACIONES HECHAS POR COMPUTADORA, PARA ELLO, HACE USO DE SUS PARTICULARES RASGOS FÍSICOS: OJOS GIGANTES Y VIDRIOSOS, PESTAÑAS GRANDES, PELO TEÑIDO DE FORMA LLAMATIVA Y UNA PEQUEÑA BOCA, ADEMÁS DE UNA FINA CINTURA. LA JOVEN UCRANIANA, QUE SE HACE LLAMAR "FUKKACUMI" Y ES SENSACIÓN EN LA WEB, INDICÓ QUE PRETENDE SOMETERSE A CIRUGÍAS PARA PARECERSE MÁS A UN PERSONAJE DE ANIMÉ Y DEDICA MÁS DE UNA HORA TODOS LOS DÍAS PARA MAQUILLARSE LOS OJOS IGUAL QUE LOS PERSONAJES A LOS QUE IDOLATRA

 


Niño de 8 años se casa con mujer de 61

 
Un niño africano de 8 años contrajo "matrimonio" con una mujer de 61 años para cumplir los deseos de sus ancestros.
 





 
8

Si bien es cierto que no todas las culturas son iguales a las católicas occidentales, hay eventos que no dejan de sorprendernos. La escena que se llevó a cabo en Tshwane, Suráfrica, dejó a los medios de comunicación boquiabiertos, por lo menos inicialmente. Sanele Masilela, un niño africano de 8 años, intercambió anillos y un beso con Helen Shabangu, 53 años mayor que el pequeño.
La ceremonia que se llevó a cabo frente a 100 invitados fue hospiciana por la familia del “novio” quien gastó alrededor de 1,700 euros. “Sanele se llama así por su abuelo, que nunca tuvo una boda propiamente dicha, por eso antes de morir el deseo de su abuela era que la boda se realizara”, explica la familia.
Helen fue la elegida por ser amiga apreciada de la familia. “Al acceder a esta ceremonia hemos contentado a nuestros ancestros”, explica Patience Masilela, la madre del novio. Según ella sino lo hubieran hecho estarían enojando a los ancestros.
La solicitud de la abuela de Sanele fue una boda, no un matrimonio, por lo que la ceremonia fue púramente simbólica, los “novios” no convivirán después de la misma y cada una regresó a su vida normal: Helen a cuidar de sus hijos y Salen a la escuela. “Cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad”, comentó el pequeño.

domingo, 24 de marzo de 2013

RECETA CASERA CON LIMON, PARA LAS ARRUGAS Y LAS MANCHAS DE LA CARA


El limón para este caso nos ayuda a prevenir y a eliminar las arrugas de la cara, debido a su poder humectante y astringente que hidrata la piel y vigoriza la epidermis, proporcionando un semblante terso.
Ingredientes:
• 2 limones
Forma de aplicar:

• Se debe de aplicar todas las mañanas y si es posible todas las noches.
• Lave adecuadamente el cutis con agua tibia, utilizando jabón neutro.
• Frote el rostro con el jugo.
• Permita que actué por espacio de 15 minutos.
• Enjuague muy bien.
La misma forma de aplicar para las manchas, pero teniendo en cuenta que el limón es fotosensible, por lo tanto,solo aplicar por la noche y lavar bien por la mañana. El resultado es más efectivo aún que contra las arrugas.