jueves, 16 de junio de 2011

Lo que le sucede a mi gente.....(CASO DE LA VIDA REAL)

Ver IMG00122-...jpg en presentación
Un saludo cordial amigos y amigas!

A continuación les transcribo un email que el día d






Hola amigas y amigos:
El día de hoy, mi hija Eleana, me envía desde Charlotte, EE.UU.
el siguiente email, que por considerarlo más que chistoso y ocurrente, me he permitido compartitlo con ustedes.
Por andar de apuro, (así como nos toca a la mayoria de nosotros), se puso los zapatos cambiados, de diferentes modelos y tamaño de taco,
Lean por favor el email, explicado por ella misma.
Ríanse y compartan, son casos de la vida mismaaaa!!!!
(De yapita se va a llevar un chasco cuando
se entre que lo he publicdo en el Blog).
es que había que publicarlo, no creen??
Melba
---------------------------------------------------------------------------------
"Madre, hoy mi peor pesadilla se hizo realidad.
Me fui al trabajo con los
zapatos cambiados!
Te mando la foto porq es digno de ser compartido.

Lo peor es q cuando me di cuenta ya no me pude
regresar a cambiar.
Me pase sentada todo el dia
aguantándome las ganas de orinar para no
tener
q ir al bano. Cuando ya no pude esperar mas me fui al baño
corriendo y cojeando porq un zapato era mas alto q el otro!!
Que volada. Pero no fue mi culpa. El culpable es Isaiah, (nieto) q cada q viene se encierra en mi closet y me desordena los zapatos.
Esta manana cuando yo entré a ponerme los zapatos,
no prendí la luz, y como estaba apurada solo metí los pies en donde yo crei q mis zapatos estaban y sali volada. Q risa,
Te comparto p q te rias a mi costilla por un rato.
Un abrazo, Eleana".

Sent via BlackBerry by AT&T

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Se intenta comer la leona a este niño?


Tenemos a Angie, una leona, a Trent, un niño de un año según dicen sus padres y e lzoológico en Estados Unidos. Pues bien, os dejo las imágenes, las analizais y luego comentamos: ¿ganas de jugar o ganas de comer?

Te resumo el Video. El pequeño Trent juega delante del cristal que le separa de la leona mientras ésta abre la boca con la intención de… ¿comérselo? ¿darle un besito? ¿jugar a la pelota? Lo primero que uno piensa es que se lo quiere merendar, pero sí es verdad que el lenguaje corporal de la leona (y perdonad que me aventure, porque tener no tengo ni idea pero veía Waku, waku) no parece agresivo.

A mí, sinceramente, lo que más me hace gracia del vídeo (por decirlo de alguna manera) es que el niño está tan tranquilojugando con la leona y solo hace amago de llorar una vez… ¡¡cuando lo cogen sus padres para llevárselo!! Si es que tenemos a un domador enpotencia... un domador que duraría diez segundos en la jaula, eso sí, pero domador al fin y al cabo.


Fuente: El blog del becario

martes, 14 de junio de 2011

Los cielos despejados propiciarán una perfecta observación del eclipse


La noche de este miércoles, cuando la luz deje paso a la penumbra, habrá una Luna de sangre. La noche será más oscura de lo habitual debido a un eclipse total del Luna que promete convertirse en un maravilloso espectáculo. La Tierra se interpondrá por algo menos de dos horas entre el Sol y nuestro satélite natural, que se teñirá de unos impactantes tonos rojizos y anaranjados. El fenómeno podrá verse prácticamente desde toda Europa, África y Asia. Si el tiempo acompaña y los cielos no se llenan de nubes, los espectadores que miren al cielo en España podrán disfrutar al máximo del espectáculo sobre las 22.13 horas.

Varias imágenes del anterior eclipse lunar total, el 4 de marzo del 2007, visto desde Nairobi (Kenia). Akmal Rajput | AP

El cielo despejado facilitará la observación del eclipse lunar de este miércoles Ap / Archivo

domingo, 12 de junio de 2011

El hombre más pequeño del mundo para records Guinness

Es el hijo de un herrero filipino. Mide 60 centímetros y tiene 18 años.


Fuente: Reuters

SINDANGAN, Filipinas (AP) — El hijo de un herrero filipino, con una estatura de 60 centímetros (dos pies), fue declarado el domingo el hombre más pequeño por la organización Guinness de los récords mundiales, lo que generó una celebración en su remoto poblado natal.

El récord fue otorgado a Junrey Balawing en Sindangan, en el sur de Filipinas, durante un evento en el que sus padres, pobladores y funcionarios festejaron el cumpleaños 18 de Balawing ofreciéndole un banquete, globos y dinero en efectivo.

Balawing midió 60 centímetros (23,5 pulgadas) durante la ceremonia en que estuvieron presentes cerca de 100 habitantes y periodistas. Craig Glenday, representante de la organización Guinness presentó a Balawing el reconocimiento oficial como el adulto más pequeño del mundo.

Balawing, que vistió calzado para niños, le quitó el récord al nepalés Khagendra Thapa Magar, con una estatura de 67 centímetros (26,4 pulgadas), dijo Glenday.

Sindangan, un poblado que se localiza aproximadamente a 730 kilómetros (450 millas) al sur de Manila, no había recibido tal atención en años —y decenas de periodistas acudieron para cubrir el evento a este poblado pesquero y agrícola de 90.000 habitantes.

Fuente: La Segunda Online