viernes, 1 de marzo de 2013

Una mesa hecha de pan duro

 Publicado por
  La firma de diseño polaca Studio Gyalik ha diseñado esta mesa hecha con barras de pan duro.
La obra forma parte de la exhibición «proyecto comida, la forma del gusto», y se encuentra actualmente expuesta en el MaRT (museo de arte moderno y contemporáneo de Trento y Rovereto en Italia).
Mesa_de_pan_1
La exposición muestra el arte de proyectos industriales y diseño experimental aplicado a la comida, y estará abierta al público hasta el 2 de junio de 2013.
Mesa_de_pan_2
Mesa_de_pan_3
Mesa_de_pan_4
Fuente: Oh Gizmo!

La moda que viene



La imaginación no tiene límites, y aunque parezca una locura, bien loca y que nadie puede seguir esta tendencia, en joyas, que ha salido de la cabecita de la diseñadora, Jennifer Crupi, seguro que más de una o uno, se apuntará a estos diseños, que parecen, inspirados en la tortura de la época victoriana.


Pero no nos equivoquemos, no son instrumentos de tortura, si no que es un modo “de ampliar el lenguaje corporal y la elegancia del gesto, según su creadora, que dice que es una forma de combatir su timidez y expresar todo lo que lleva dentro, para que las personas que lleven sus “joyas”, se sienta únicas y con las poses más elegantes, en cualquier ocasión, ya que están inspiradas en el lenguaje corporal de las personas que la rodean.