viernes, 19 de julio de 2013

Edward Snowden, el galán de moda

 
Snowden reaparición Rusia

Le ofrecen casa y matrimonio

  Intentan conseguir un pasaporte para Snowden
VIDEO:  Intentan conseguir un pasaporte para Snowden - Univisión

  Hong Kong Snowden
FOTOS:  Manifestaciones a favor de Snowden - Univision.com


"Me llama gente que quiere que le transmita a él (Snowden) su deseo de ayudarle. Las mujeres en general le ofrecen casa y perspectivas matrimoniales", dijo Kucherena a la agencia Interfax.

Los hombres, añadió, a Snowden "le ofrecen asistencia financiera".

Poco después de aterrizar en este país, Snowden ya recibió una propuesta matrimonial de la exespía rusa Anna Chapman a través de Twitter.

"Snowden, ¿te casas conmigo?", escribió Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, lo que le valió ser condecorada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

Kucherena explicó que el fugitivo norteamericano está a la espera de que el Servicio Federal de Migración acuse recibo de su solicitud de asilo temporal en Rusia y que a más tardar la próxima semana podrá abandonar la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo.

martes, 16 de julio de 2013

El último invento de Coca Cola

El último invento que Coca-Cola ha creado es muy adecuado para esta época en la que todo el país esta en crisis y donde la solidaridad es más que necesaria: el cajero de la felicidad.Una maquina que es inevitable que nos pongan una sonrisa en la cara.