jueves, 13 de septiembre de 2012

Modelo de 81 años sorprende por su belleza y elegancia en pasarela de Nueva York


Powered By Cincopa
Carmen Dell’Orefice nació antes que existiera la ‘Semana de la Moda’. A sus 81 años sorprende por su belleza y elegancia en las pasarelas de Nueva York. “Es lo que me gusta hacer y soy capaz de hacerlo”, declaró al Today Show. Fue descubierta a los 13 años y a los 26 años salía en la portada de la revista Vogue.
La octogenaria luce su melena blanca con orgullo, sin aplicarle tinte en años. Admite que tiene una ayudit con algunas arrugas, pero nada más. Es la modelo más pedida con 66 años en la industria de la moda.
Explicó que su éxito se debe a que los diseñadores se han dado cuenta que cada vez más existen mujeres de 50 años en adelante que tiene un gran poder adquisitivo y gustan vestirse con gracia. En la Semana de la Moda se la fotografió junto al medallista Ryan Lochte y bastante feliz.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Una araña lobo que transportaba a decenas de bebés en la espalda. Es la única araña en el mundo que hace esto.

accd9b7428a76a2d645106b148055804 
También es la única en el mundo de las arañas que transportas sus huevos en una red de seda unida a su abdomen , al igual que un humano podría llevar a un bebé en crecimiento. Después de una gestación de 9 a 27 días-que varía dependiendo de la temperatura, los huevos eclosionan y las arañas se mueven bebé en la espalda de la madre hasta que tienen edad suficiente para cazar por su cuenta.
Estas arañas viven en todo el mundo, miles de millones que viven en los jardines de las personas por todas partes. Ellos son depredadores voraces, deambulando por el suelo debajo de la tierra en busca de otras arañas e insectos para comer. A veces, vagan por las casas.

This Horrifying Spider Is The Only One That Carries Her Babies Like a Human Mother Wouldvista del abdomen plagado de arañas.






This Horrifying Spider Is The Only One That Carries Her Babies Like a Human Mother Would
Una araña lobo llevando sus huevos en un globo de seda en su abdomen. La araña  presentar este comportamiento extrañamente humanos-ish.

Una casa para los Refugiados, hecha con 100 tarimas de embarque

Pallet-House-Front-_-Milan-photo-by-Gabriel-Neri_0
I-Beam convierte material barato, descartados en las estructuras de transición para aquellos que han perdido sus hogares.
He aquí una estadística alucinante: el 84% de los refugiados del mundo podrían ser alojados por un año con palets de reciclados americano(las plataformas de madera para cajas de embalaje). Esa cifra se inspiró la firma con sede en Brooklyn I-Beam para el diseño de la Casa de plataformas, de 250 metros cuadrados de bajo costo de vivienda construida con 100 plataformas de madera desechados.
Casi 21 millones de plataformas de madera terminan en los vertederos cada año, si se reutiliza, podrían albergar a más de 40.000 refugiados. Y estas plataformas están diseñadas para el transporte diario, lo primero que se puede utilizar para la realización de los envíos de otros tipos de ayuda, incluidos alimentos y medicinas. Una vez en el lugar, se necesita un equipo de cinco personas, y en menos de una semana se ensambla  los módulos, junto con herramientas manuales básicas. Lonas o techos de calamina pueden servir como medidas temporales para evitar que el agua penetre en el interior hasta que los materiales localmente estén disponibles, madera y paja, se puede obtener para cubrir completamente el exterior y el relleno de las cavidades de la pared.
Además de contar con la estética agradable de una caseta de jardín, la casa de plataforma es mucho más resistente y más permanente que las estructuras de tienda de campaña común en los campos de refugiados, donde las personas desplazadas permanecen un promedio de siete años. I-Beam ha construido prototipos en NuevaYork, Indiana, y en la Trienal de Arquitectura en Milán y está actualmente trabajando en la vivienda para aquellos que perdieron sus hogares durante el terremoto en Haití y las inundaciones en Pakistán.
Pallet-House-from-Above-_zoom-by-Gabriel-Neri Pallet-House-Front-_-Milan-photo-by-Gabriel-Neri_0 100_3506 100_3513_0
100_3514_0