sábado, 29 de enero de 2011

MONJA EMBARAZADA EN PUBLICIDAD POLÉMICA

Los anuncios más polémicos

Una máxima de la publicidad es que debe sorprender, impactar. El productor de helados italiano Antonio Federici lo ha conseguido. Su anuncio protagonizado por una monja embarazada con el eslogan Inmaculación Concebida.

La publicidad ha sido investigada por The Advertising Standards Authority (ASA, autoridad que controla la publicidad en Reino Unido) para comprobar si vulnera las normas del gusto y decencia y después de recibir las quejas de los ciudadanos que se han sentido ofendidos, ha mandado retirar el anuncio.

El anuncio en cuestión se publicó en las revistas La Dama y Grazia y el autor del mismo ya había sido sancionado en otra ocasión por un anuncio similar en el que una monja y un cura iban a besarse.

Fuente: Orange

viernes, 28 de enero de 2011

EL GORILA QUE CAMINA, ARRASA EN INTERNET

Ambam es un gorila de lomo plateado de 21 años que vive en un zoo de Kent (sur de Inglaterra) que se ha convertido en una sensación en internet gracias a un vídeo de 18 segundos en el que se le ve caminando igual que un ser humano.

El vídeo, que se puede ver en www.youtube.com/kentanimalpark, ha tenido ya más de 300.000 visitas en la página YouTube desde que fue colgado hace una semana por los responsables de la Aspinall Foundation -www.aspinallfoundation.org-, la organización que dirige el Port Lympne Wild Animal Park, el zoo en el que Ambam tiene su residencia desde hace unos 14 años.

Phil Ridges, el cuidador del animal, explicó que no se trata de un comportamiento nuevo, sino que el gorila ha caminado sobre sus extremidades traseras desde que era pequeño.

"Ambam fue criado por seres humanos durante varios meses cuando tenía un año, porque se puso muy enfermo y, como última opción, tuvo que ser apartado de su madre Shumba", dijo.

"Llegó a Port Lympe cuando tenía entre 7 y 8 años", agregó Ridges al hablar de un gorila que pesa 220 kilos y que forma parte de un grupo de machos de una especie procedente de los bosques tropicales del occidente de África y que está amenazada de extinción.

El zoo informó de que Bitam, el padre de Ambam, también solía caminar cuando tenía las manos ocupadas de comida. Además, el gorila caminante tiene dos hermanas, Tamba y Howletts, siendo esta última la que parece seguir los pasos de Ambam.

VER EL VÍDEO


miércoles, 26 de enero de 2011

RICO PLATO DE COMIDA: "PULPO A LO POBRE"


...a apretarse el cinturón que la vida está muy cara...


-- Sonrie siempre.....

martes, 25 de enero de 2011

UN NIÑO A SUS 13 AÑOS QUIERE ESCALAR EL MONTE EVEREST

Jordan Romero, de 13, abraza a sus papás: solo quiere recoger un pequeño pedazo de roca desde la cima del mundo (Reuters).

Jordan Romero, de 13, abraza a sus papás: solo quiere recoger un pequeño pedazo de roca desde la cima del mundo (Reuters).





KATMANDU (Reuters) — Si el niño estadounidense de 13 años tiene éxito en su intento de escalar el Monte Everest, sus ambiciones serían modestas: recoger un pequeño pedazo de roca desde la cima del mundo como un recuerdo para utilizar en un collar.

"No lo venderé, no se lo daré a nadie. Es algo para mí, para decir 'esta roca es de la cumbre'", dijo Jordan Romero de California, en Katmandú. Él inicia un viaje a la montaña el domingo.

Si tiene éxito, Romero se convertirá en el escalador más joven que suba los 8,850 metros de la cumbre del Everest. Actualmente, un niño nepalí de 16 años, Temba Tsheri Sherpa, posee el récord de ser el escalador más joven del mundo en subir el Monte Everest.

Pero Romero, sentado durante un almuerzo junto a su padre y madrastra en el distrito turístico de Thamel en Katmandú, dijo que no busca establecer récords.

Romero dijo que el Monte Everest, que se extiende en la frontera entre Nepal y China, era parte de su meta de escalar las montañas más altas de los siete continentes.

"Es sólo una meta", dijo con confianza. "Si no tengo éxito, está bien. Lo intentaré de nuevo", agregó.

Romero ya escaló el Monte Kilimanjaro en África y el Monte McKinley en Alaska, entre otros.

Romero y su padre Paul, un paramédico de cuidados intensivos, dijeron que el niño estaba listo para el ascenso y que entendía el riesgo de escalar la gigantesca montaña.

"Sé que requiere de mucha paciencia. Seré paciente. Quiero estar seguro y tomar la decisión correcta", dijo Romero sobre su ascenso, para el que eligió la ruta de la cadena noreste por el lado chino de la montaña.

Más de 4,000 escaladores han llegado a la cima del Monte Everest desde que lo hicieron por primera vez el neozelandés sir Edmund Hillary y el nepalés Tenzing Norgay Sherpa en 1953.

Romero dijo que quería escalar las montañas más altas de los 50 estados de Estados Unidos como su siguiente meta.

"No tiene por qué ser después del Everest y podría ser entremedio", agregó.

Fuente: CNN México