viernes, 27 de enero de 2012

El pajarillo que canta









El chicle se les pega en el piquito,
desesperados,intentan sacarlo con sus patitas....
Y se viene el desastre....
Terminan por morirse sofocados!
Por favor,reenvíe ese mensaje y ayude a salvar vidas
Hay que educar principalmente a los chicos
La naturaleza y los animales nos necesitan....

No te olvides....
Envuelva el chicle en un papel
antes de tirarlo!


martes, 24 de enero de 2012

Las 10 aplicaciones más descargadas de 2011

Los clientes de Movistar podrán recibir SMS gratis con sus notificaciones de Facebook












 | B.M.J
El año 2011 que está a punto de terminar se ha caracterizado por un boom de aplicaciones para dispositivos móviles. Lo más popular en este año han sido juegos, redes sociales y servicios de mapas para smartphones y tabletas. 
Cada vez que se acercan los últimos días del año, toca hacer recuento los rankings y listas de lo más escuchado, lo más leído o lo más visto. En un año donde los dispositivos móviles se han convertido en protagonistas absolutos del sector tecnológico, no podemos pasar sin recordar cuáles han sido las aplicaciones más descargadas para smartphones y tabletas.

El informe realizado por la compañía de análisis de aplicaciones Distimo revela además que, aunque hay más de un millón de aplicaciones móviles en las siete principales tiendas, iTunes App Store sigue siendo la más importante. De hecho, sólo para el iPhone genera cuatro veces más de ingresos que Android Market de Google. La App Store para iPad dobla en ingresos a su competencia de Android.

Lo más descargado en 2011

Angry Birds: El primer puesto en el top 10 de lo más bajado han sido esos pajaritos cabreados que han seducido a un gran número de usuarios. Angry Birds se lleva la palma.

Facebook: Los usuarios han caído rendidos a las cualidades de la red social de Mark Zuckerberg también en sus móviles y tabletas, por eso Facebook es la segunda aplicación más decrgada del año.

Skype: Seguro que a más de uno de le pierden las charlas telefónicas. Gracias a ellos, Skype ha conseguido la medalla de bronce de las diez aplicaciones más descargadas en el 2011 que está a punto de terminar.

Angry Birds Rio: Las aves más enfadadas del universo móvil repiten en el ranking.

Google Maps: El servicio de mapas de la compañía del buscador tampoco ha cosechado malas cifras y se sitúa en el ecuador de las aplicaciones más populares de este año.

iBooks: Un poquito de cultura para este año. Te la ofrece Apple con su aplicación iBooks de libros electrónicos.

Angry Birds Season: Una tercera versión de Angry Birds vuelve a triunfar. Con tres puestos en el top 10, los alados de Rovio han triunfado este año.

Fruit Ninja: Un poco de diversión a ritmo de fruta fresca. Es lo que ofrece el octavo puesto cosechado por Fruit Ninja.

Talking Tom: Puede que sea uno de los mininos más populares del mundo móvil. Talking Tom ha llegado al corazón de todos los usuarios que ya juegan con este lindo gatito.

Twitter: No podía faltar en el listado de las diez aplicaciones más descargadas de este año. Twitter sigue pisando fuerte en equipos de mesa, portátiles, smartphones, tabletas,…