lunes, 12 de marzo de 2012

VIDEO: príncipe Harry bailó reggae con jamaiquinas

El segundo hijo del príncipe Carlos está en el Caribe por el aniversario de la coronación de su abuela, la reina Isabel II

(Video: YouTube / Foto: Reuters)
El príncipe Harry de Inglaterra siempre llama la atención. El hijo más controvertido del príncipe Carlos está visitando distintos países del Caribe en medio de las celebraciones por el 60 aniversario de la coronación de su abuela, la reina Isabel II.
En este viaje, Harry viene haciendo algunas travesuras que han sido captadas por fotógrafos y cámaras de televisión. Después de disputar una carrera con el atleta jamaiquino Usain Bolt, visitó un centro para jóvenes en Kingston. En este lugar no la pasó nada mal y se animó a bailar con algunas de las chicas del centro.

domingo, 11 de marzo de 2012

Una cita semanal a solas fortalece el matrimonio

Una cita semanal a solas fortalece el matrimonio


 
 
Un estudio de la Universidad de Virginia revela que los matrimonios que conciertan una actividad conjunta semanal a solas mejoran su relación.

 Los matrimonios que quedan para una cita a solas una vez a la semana ven reducido su riesgo de divorcio a la mitad, según los estudios presentados por la Universidad de Virginia al respecto.  Se trata de la constatación de una de esas reglas de oro que se ofrecen en cursos matrimoniales y salen de boca de muchos consejeros.

Los datos se han recogido en Estados Unidos (1.600 parejas de 18 a 55 años, en 2010-2011, combinados con sondeos de 10.000 adultos, de 1987 a 1994). La situación es extrapolable a un país como España donde el estrés y los horarios extremos limitan los tiempos de comunicación en la pareja.