viernes, 8 de abril de 2011

Anne Frank: Una adolescente que dio una historia

Anne Frank 1941


Seis millones de Judios murieron en el Holocausto.
Para muchos en todo el mundo, un adolescente les
dio una historia y una cara. Fue Ana Frank, la adolescente
que, según su diario, mantuvo su esperanza y la
humanidad se escondió con su familia en un ático de
Amsterdam. En 1944 los nazis, siguiendo una pista,
arrestó a los francos, Ana y su hermana murió de tifus
en Bergen-Belsen sólo un mes antes de que el campo fue
liberado uno. El mundo se sabe de ella a través de sus
palabras y por medio de ordinario este retrato de chica
de 14 años. Ella mira con ojos grandes, con una expresión
enigmática, mirando a un futuro que el espectador
sabe que nunca llegará.

martes, 5 de abril de 2011

Este niño de 6 años, juega mejor que Messi

Se trata de un chico japones de apenas 6 años y ya se lo compara con Lionel Messi por su forma de jugar. En este video se puede ver claramente la diferenciara que hay entre el y sus compañeros que juegan al fútbol con el.


domingo, 3 de abril de 2011

¿Lo dices todo en Facebook? ¡Cuidado!, te puedes meter en problemas



Si eres de las mujeres que comparten cada movimiento en Facebook, ¡cuidado, tus amigas podrían odiarte! Y es que, un estudio reciente, ha analizado cuáles son las mujeres más odiadas en Facebook, según las percepciones de otras usuarias, y el actualizar el estado en exceso fue una de las actividades más aborrecidas. ¿Quieres saber qué más dijeron las encuestadas? ¡Sigue leyendo!

Según esta encuesta realizada por la compañía Ever SAVE a 400 mujeres usuarias del sitio, un 85 por ciento de las entrevistadas, afirmó que se han sentido irritadas por la actividad de "sus amigas en línea". Las más odiadas, además de registrar cada movimiento, es la de quejarse frecuentemente (63%), compartir sus opiniones políticas (42%), y presumir sobre sus vidas perfectas (32%), según se lee en el periódico El Universal.

Y ¿quieren saber cuáles son los contactos del mismo sexo de los que las encuestadas nunca serían amigas? Pues si eres de las que actualiza su perfil con cada movimiento, el 65% por ciento de las mujeres de esta encuesta no te querrían en su lista de contactos. El 61% de ellas, tampoco lo haría, si eres de la clase de contacto al que todo les parece un problema y se quejan constantemente. Y ¡prepárense las que son madres! ya que el 57% nunca sería amiga de la "madre orgullosa", es decir, la que publica cada gesto y movimiento de sus hijos.

Pero, todavía hay algo más que detestaron las encuestadas, se trata de las mujeres a las que "todo les gusta", es decir, aquellas que usan en exceso la aplicación "me gusta". Según los resultados el 46% jamás sería amiga de un perfil así. Y un 40% tampoco querría en su lista de contactos, a aquellas mujeres que se la pasan presumiendo de su vida y proyectando una imagen falsa.

Así es que ya lo saben chicas, si no quieres ser de las mujeres más odiadas enFacebook, dejen descansar de vez en cuando su perfil, ya que al parecer, hay muchas mujeres a las que les puede llegar a molestar esta actitud. Aunque, lo más chistoso del asunto es que, la mayoría de los usuarios deFacebook, puede caer en alguna de estas categorías, ya que precisamente esta red social, fue creada para eso, ¡para compartir cosas con los demás!

Quizás el hecho de compartir o hacer determinado uso de Facebook, no sea el problema, sino más bien el hecho de hacerlo en exceso, ¿no lo creen?