sábado, 9 de julio de 2011

¡Qué pareja más dispareja!, Chistosísimo video

¿Quiere pasar un buen rato riéndose?, pues, bien.
Aquí les presento un video de un ocurrido joven que
de puro ganas de "romper con la rutina", se propuso
tomarse una foto en plena calle, y que la gente piense
que él acababa de casarse con esta "dulce, joven y bella"
dama. Vea la cara de los sorprendidos transeúntes.
A veces, como que necesitamos reirnos, y reirnos hasta de
nuestras propias ocurrencias. A mi me ha pasado.
Y a usted?

viernes, 8 de julio de 2011

Espectáculo de las Ballenas Jorobadas, en las playas de Manabí-Ecuador



GAIA FILMS TV.

Entre los meses de de Mayo a Octubre llegan Los mamíferos marinos más grandes del mundo, las Ballenas (Ballena Jorobada), a las aguas cálidas y seguras del Ecuador. El equipo de Camarografos Naturalistas viajaron a la Provincia de Manabi, en las playas de Liguiqui, para grabar este espectáculo Natural.

Y como regalo extra, ra todos ustedes, aqui les mando este video con lo mejor de Manabi, Manta y la Ruta del Sol, y ... !A saborearse con sus rica gastronomía!!!


Qué Miami, ni q playas mediterraneas, ni Dubai! ! Esto es lo mejor.. pasear al pie de la carretera admirando extasíados paisajes maravillosos llenos de colorio y gastronomía, disfrutando de lo pintoresco de nuestra cultura .. . con sus puestitos de venta en la carretera y las chozitas :'( y la musica playera, la brisa y ver cuando se oculta el sol.. es simplemente lo mas maravilloso q puede haber, unos de los paisajes mas lindo de mi pais

miércoles, 6 de julio de 2011

McDonald's y Burger King, las peores hamburguesas de Estados Unidos

Hamburguesas y patatas de IN&OUT Burguer.

Hamburguesas y patatas de IN&OUT Burguer.

  • Cadenas nuevas como Chipotle, In & Out y Papa's Murphy, mejor valoradas
  • Los estadounidenses piensan que las nuevas son más saludables
  • Las hamburguesas de In&Out se coronan como las mejores del país

La encuesta, elaborada en base a las respuestas de sus lectores en 98.000 visitas a 53 cadenas diferentes de comida rápida, llegó a la conclusión de que las más conocidas no son las más valoradas por los consumidores de la primera potencia mundial.

En el paquete de las peores también están Taco Bell —la favorita del ex presidente George Bush— y Kentucky Fried Chicken, con presencia a nivel mundial y muy criticada por sus prácticas en el sacrificio de pollos para surtir sus restaurantes.

Tienen mala imagen y los consumidores consideran que la comida no es de fiar en términos nutricionales, muy lejos de otras nuevas franquicias que han surgido como la de comida mexicana Chipotle, todo un fenómeno con estándares de productos orgánicos, que comenzó frente a un campus universitario en Denver en 1993 y que hoy tiene presencia en 38 estados con más de 1.000 locales en funcionamiento.

En cuestiones de hamburguesas, la cadena In & Out, con sede en California, se colocó en el primer puesto con su estilo años 60 y su menú sencillo y efectivo, y en pizzas, Papa Murphy's, la cadena con sede en Vancouver, Washington, barrió con otras más conocidas como Sbarro's y Pizza Hut. Esta última, además de recibir bajas calificaciones en cuestiones de comida y servicio, entró en la lista de las más lentas para conseguir comida rápida, junto con Popeyes y KFC.

Fuente: El Mundo.es

martes, 5 de julio de 2011

Centenar de niñas de 14 años o menos dan a luz cada año


Datos del INE
Fuente:EP Más de un centenar de niñas que aún no han cumplido los 15 años de edad dan a luz cada año en España, conforme los datos del Instituto Nacional de Estadística, que revelan que entre el año 2000 y el año 2008, un total de 1.290 niñas con catorce años o menos fueron madres.

La cifra se multiplica cuando se trata de quienes sí han cumplido los 15 años, pues los datos muestran que en el mismo periodo, 4.119 niñas de esta edad fueron madres en España.

En concreto, en 2008, último año para el que se disponen estos datos, dieron a luz un total de 177 niñas con una edad igual o inferior a 14 años, mientras que fueron más de medio millar (537) las madres de 15 años ya cumplidos. Un año antes se registraron 147 partos en menores de 15 y 516 en niñas de esta edad.

La estadística muestra que en 2006, fueron 167 partos de madres menores de 14 y un total de 464 de quienes ya tenían los 15. Media similar registran los años anteriores: En 2005, fueron 154 de menores de 14 y 476 de niñas de 15; en 2004, 140 y 424; en 2003, 171 y 461; en 2002, 121 y 409; en 2001, 111 y 424, y en el año 2000, los de niñas con 14 años o menos ascendieron a 102, mientras que fueron madres un total de 408 niñas a sus 15 años de edad.

lunes, 4 de julio de 2011

Leo Messi desde pequeño



Ya de pequeño se veia la calidad de मेस
Leo Messi desde pequeño


domingo, 3 de julio de 2011

familia de trotamundos que recorre Suramérica en "El Bicho"

El viejo bus de los años sesenta, denominado “El Bicho”, tiene un año en Venezuela, tras haber recorrido gran parte de Suramérica.


VIDEO: Un bicho recorre América

(Créditos: JOSÉ SUEIRO)
Shanti, Matu y su pequeña hija Zaina tienen un año en Venezuela, tras haber recorrido -en un viejo bus de los años sesenta, denominado “El Bicho”- gran parte de Suramérica.

La travesía de la pareja argentina comenzó hace cinco años en la Patagonia (Argentina) y, desde ese entonces, han estado en Brasil, Bolivia, Ecuador –donde nació Zaina-, Colombia y Venezuela. Por los momentos, están en Caracas planificando el viaje a su próximo destino: México.

Fuente: El Nacional