jueves, 29 de diciembre de 2011

El reencuentro de las estrellas de Baywatch

Pamela Anderson y David Hasselhoff se volvieron a cruzar en el programa Annual TV Lands Awards


Tras su éxito mundial en la serie Baywatch, sus estrellas Pamela Anderson y David Hasselhoff habían tomado caminos distintos.
Los actores caracterizaban a Casey Jean Parker, o simplemente C.J., y a Mitch Buchannan, respectivamente.
Pero luego de estar tanto tiempo separados se volvieron a encontrar. El programa Annual TV Land Awards los volvió a juntar luego de años.
La foto dada a conocer por varios medios digitales muestra a los colegas dándose un cálido de abrazo y muy alegres por el reencuentro.
En la actualidad la ex conejita de Playboy es una de las participantes del reality “Dancing with the Stars” mientras que él es juez en el ‘reality’ “America’s Got Talent”.

¿Qué fue de las bellezas de "Baywatch"?

Foto 1 de 6

Enfundadas en sus rojos trajes, las bombas sexys de "Baywatch" se convirtieron en uno
de los más grandes atractivos del programa que capturó la atención desde 1989 hasta
2001. Entérate 10 años después qué fue de ellas. (NBC)
Enfundadas en sus rojos trajes, las bombas sexys de "Baywatch" se convirtieron en uno
de los más grandes atractivos del programa que capturó la atención desde 1989 hasta
2001. Entérate 10 años después qué fue de ellas. (NBC)

iPoo Toilet: el retrete con forma de manzana inspirado en Apple

Su creador, el artista Milos Paripovic, asegura que se trata de un producto funcional, toda vez que la base es más ergonómica que un retrete común

Jueves 29 de diciembre de 2011 - 03:58 pm
La forma del retrete creador por Milos Paripovic tiene forma de manzana por donde se le mire.
El artista plástico serbio Milos Paripovic no tuvo mejor idea para promover su más reciente obra que diseñando un retrete con la forma de una manzana que aludía a los productos del gigante de la tecnología Apple.
El iPoo Toilet, como fue bautizado su trabajo, tiene el tanque que que descarga el agua con la forma de una hoja de manzana. Además, todo el excusado es plateado, al igual que los productos de la compañía fundada por Steve Jobs.
“Quizá te parezca que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes, deberías visitar a un psiquiatra”, recomienda el diseñador, con ironía, en su página web, citado por Infobae.com.
Pero la obra no es solo un caprichoso diseño en busca de publicidad, pues su creador asegura que esa forma porque “se ajusta a las nalgas de una persona”. “Tiene exactamente la misma función que cualquier otro y solo cuesta el doble”, apuntó Paripovic.