sábado, 3 de noviembre de 2012

Los 10 hábitos esenciales de las personas positivas

¿Eres una persona negativa? Para dejar de serlo y convertirte en alguien positivo con perspectivas a crecer y tener una vida mejor, será mejor que cambies muchas de tus actitudes.



Los 10 hábitos esenciales de las personas positivas - Universia España
Las personas positivas sonrién mucho. Foto: Universia
Las personas positivas suelen espantar el negativismo y tener una vida más plena
Las personas positivas suelen mirar la vida de una forma particular que les permite enfrentar cualquier adversidad con sentido del humor y buena onda. Si quieres ser así pero aún luchas contra el negativismo, deberás cambiar tu actitud y adquirir nuevos hábitos, publicados por el portal Lifehack.org
1. Las personas positivas son capaces de terminar con lo que no es saludable en sus vidas. Confían en su capacidad para poner fin a todas las fuerzas negativas que afectan su vida, incluso a las personas que no valen la pena.
2. Las personas positivas no tienen solo un buen día sino que ellos mismos hacen que tengan un buen día. Esos seres humanos lejos de quedarse esperando, toman una posición activa y se entienden constructores de sus propias vidas.
3. Para las personas positivas, el pasado se queda en el pasado. No tienen tiempo para pensar en el pasado ya que están demasiado ocupados en hacer sus nuevas memorias.
4. Muéstrame a una persona positiva y te podré mostrar a una persona agradecida. Las personas positivas son las más agradecidas y no ven los baches de sus vidas sino los tesoros que día a día tienen por descubrir.
5. No se dejan atrapar por sus limitaciones. Las personas positivas se sienten motivadas por el abanico de posibilidades que siempre tienen. Consideran que no hay una solución perfecta a cada problema y que hay más soluciones que posibilidades.
6. No dejan que sus miedos interfieran en sus vidas. Sentirte temeroso te impedirá conocer cosas nuevas y experimentar. Las personas positivas no sienten miedo y son capaces de vivir la vida a pleno. Y confían en su capacidad personal.
7. Las personas positivas sonríen mucho. Además su sonrisa es contagiosa por lo que repercuten positivamente en quienes lo o la rodean.
8. Las personas positivas suelen ser buenos comunicadores. La mejor manera para interactuar con los demás es estableciendo una buena comunicación.
9. Las personas positivas son capaces de vivir todo tipo de emociones, incluso el llanto.  No es cierto que las personas positivas siempre son felices. La felicidad también consiste en poder vivir el abanico de emociones que existen en la vida.
10. Son personas facultadas. Las personas positivas se niegan a culpar a otros y nunca se sienten víctimas de la vida. Procuran el apoyo entre las personas.

martes, 30 de octubre de 2012

Récord mundial sosteniendo copas




Récord de copas (© AFP)
Récord de copas (© AFP)



Cristales en riesgo

(AFP) El sumiller británico Philip Osenton consiguió este sábado en Pekín sujetar con una sola mano 51 copas de vino, batiendo el récord del mundo, según los organizadores del evento.
Osenton, de 43 años, trabajó en importantes hoteles de Londres, como el Ritz y el Savoy, antes de establecerse en China, donde ejerce como consultor especializado en vino. Posee años de experiencia en la manipulación de copas utilizadas para beber vino.
"Llevar las copas es una especialidad del sumiller. Cuando era el sumiller jefe del Ritz tenía que preparar un restaurante de 140 cubiertos entre el desayuno y la comida. Es decir, a dos copas por cubierto, tenía que colocar 280 copas en muy poco tiempo", explicó a la AFP.
Tras haber intensificado su entrenamiento en las últimas semanas, Osenton realizó este sábado dos intentos para llevar con su mano izquierda el mayor número de copas: la primera vez consiguió sujetar 45 y la segunda logró las 51.

lunes, 29 de octubre de 2012

Los hombres mas ricos del mundo

 
 
Los rostros de los diez hombres más ricos del mundo según la lista Forbes. Foto: Agencia EFE.
 
El hombre nas rico del mundo,
Carlos Slim, magnate mejicano de telefonia
Forbes acaba de publicar la lista de los hombres más ricos en el 2012, situando en este ranking las mayores fortunas del mundo. Esta lista mantiene la primera, segunda y tercera posición en el mismo orden que en la lista de los hombres más ricos del año 2011 y 2010, con Carlos Slim, Bill Gates y Warren Buffett en primera, segunda posición y tercera respectivamente. 


Los 10 hombres mas ricos del mundo - FORBES
Este año, Carlos Slim reduce su ventaja con Bill Gates dado que ha visto cómo la fortuna del mexicano se reduce en 5.000 millones de dólares, mientras que bill Gates ha aumentado la suya hasta los 61.000 millones de dólares.

Warren Buffett es el tercer hombre más rico del mundo que también ha visto cómo su patrimonio se ha visto disminuido en 6.000 millones de dólares hasta los 44.000 millones. Parece ser que este año, la crisis si está arañando millones a los más ricos del mundo. Excepto al hombre más rico de España, dígase Amancio Ortega y su ascensión hasta la 5º posición de la lista.
El dueño de Inditex tiene una fortuna de 37.500 millones de dólares, 6.500 millones más que el año pasado y dada la trayectoria del grupo Inditex en este año, parece ser que no va a caer muchos puestos en el ranking de los más ricos. La suma total del patrimonio de los 10 hombres más ricos del mundo asciende a 395.400 millones de dólares, unos 10.000 millones menos que en el año 2011 pero muy por encima de los 342.000 millones que sumaban las diez personas más ricas del planeta en el 2010.
Para entrar a formar parte de la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes, hay que tener un patrimonio