jueves, 18 de octubre de 2012

SALTO HISTÓRICO: Felix Baumgartner salta al vacío desde la estratósfera


 Un triple récord fue logrado este domingo. Así fue el salto del austríaco Felix Baumgartner, quien logró superar la velocidad del sonido en caída libre al lanzarse desde una altura de 39.068 metros. (Foto de Archivo) Foto: AP
 Un triple récord fue logrado este domingo. Así fue el salto del austríaco Felix Baumgartner, quien logró superar la velocidad del sonido en caída libre al lanzarse desde una altura de 39.068 metros. (Foto de Archivo)

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡QUÉ MAMÁ MÁS "MONA"

A veces buscando temas para el blog, me encuentro cosas como las de hoy, que me sorprenden y enternecen, al ver como una vez más los animales nos dan lecciones de amistad y convivencia, aunque, sean de especies tan dispares como un tigre y un chimpancé.

Do, es una chimpancé de dos años y Aorn, un cachorrito de tigre de tres meses, que son viven en una granja de cocodrilos y al mismo tiempo zoológico, llamada Samut Prakan, en las afueras de Bangkok, Tailandia.

Do se encarga de darle de comer a Aorn, como si de una mamá humana se tratase, incluso a veces hasta prueba el biberón, para ver si está a la temperatura adecuada y si la tetina es de buena calidad no vaya a romperse y se quedé su bebé sin comer.
Evidentemente son la atracción de esta granja de cocodrilos, la más grande del mundo, y han desbancado a la estrella, que hasta que aparecieron ellos, era un cocodrilo de unos 1000 kilos, aproximadamente, que aunque sigue llamando la atención, no puede con la competencia de Do y Aorn.
Y después de comer, juegan y se divierten, porque de momento son inseparables, al menos hasta que Aorn, alcance un tamaño, que no le permita ni jugar con Do ni alimentarse con biberón, pero mientras son felices y se divierten como dos niños.

 Y después de comer, juegan y se divierten, porque de momento son inseparables, al menos hasta que Aorn, alcance un tamaño, que no le permita ni jugar con Do ni alimentarse con biberón, pero mientras son felices y se divierten como dos niños.

Irina Koehler, ourrencia en el parque de Georgia


Irina Koehler, fue a pasar un entretenido día con su familia en un parque de Georgia, disfrutando de la naturaleza y los animales salvajes que por allí campan a sus anchas.

Ya cuando volvía de regreso a casa vieron una cebra que les miraba y bajaron la ventanilla, para sacarle una foto sin contar que era una cebra curiosa y que antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, ya estaba metiendo la cabeza dentro del coche


La cebra, tan sociable, como Marty, la de la película Madagascar, les dedico una sonrisa, para que vieran que iba en son de paz, pero lo que hizo fue darles un susto de muerte, tanto que pensaron incluso salir pitando del coche.


Esta imitadora, de Marty, no pudo evitar una carcajada, al ver el susto que les había dado, y se dejó fotografiar en pleno ataque de risa, y una vez que se rió en su cara, se fue tan tranquila por donde había venido, dejando de recuerdo las fotos de su travesura.


Si es que estas cosas están poniendo de moda eso de "la realidad supera a la ficción", desfasando lo de la "ficción supera a la realidad", porque esta cebra es un vivo retrato de Marty y su comportamiento en Madagascar.