viernes, 15 de marzo de 2013

Beatriz Gaspar, los consejos de una 'superwoman' 
  • ¿Cuántas veces hemos deseado que los días tuvieran 30 horas? ¿O que existiera la magia y, al chascar los dedos, todo estuviera en orden, los niños con los deberes hechos, y la cena lista? ¿O que, con tan solo dar al 'intro', aparecieran en nuestro escritorio todos los informes perfectamente cuadrados? Ahora, despierta, porque es cierto que necesitamos más tiempo para nosotras, pero tú ya eres una 'superwoman'. Solo te falta organizarte, y darte cuenta de ello

miércoles, 13 de marzo de 2013

Qué ilusión optica más sorprendenete!..Pero son dibujos reales

 


mindyourstep
Los peatones que paseaban por una una plaza pública en Estocolmo entre el 7 y el 12 junio de 2011 pasaban peligrosamente sobre un enorme agujero triangular, o por lo menos, eso es lo que parecía dependiendo de desde dónde se mirase. «MindYour Step», es una ilusión óptica increíble creada por el artista Erik Johansson, que convirtió Sergels Torg de Estocolmo en una divertida exposición de arte interactivo que engaña al ojo para que vea un agujero en el suelo cuando se ve desde un ángulo determinado.
La ilusión es similar a la alcanzada por los artistas callejeros que dibujan trampantojos con tiza, salvo que éste fue creado en otro sitio y luego ensamblado con grandes hojas impresas. Johansson ofreció una plataforma amarilla que decía: «MindYour Step», para que los espectadores pudiesen verlo desde el punto de vista que permitiese apreciar la ilusión.

   Posted by

lunes, 11 de marzo de 2013

Parecidos increíbles de personas no relacionadas entre sí


 Posted by
  Seguro que más de una vez te han dicho aquello de «tu cara me suena». En muchos de esos casos el motivo es que le recuerdas a otra persona, a alguien que se parece demasiado a ti…
El fotógrafo canadiense François Brunelle lo demuestra en esta serie de doscientos retratos de «falsos gemelos», donde los fotografiados no tienen relación familiar (ni de ningún otro tipo) entre ellos.
Para este trabajo, llamado «I’m not a look-alike!» (¡Yo no soy un doble!), François empezó a fotografiar a personas que sabía que se parecían entre ellas y, más adelante, a medida que los medios dieron cobertura a su obra, más gente acudió para formar parte de ella.
 parecido_1
parecido_2
parecido_3
parecido_4
parecido_5
parecido_6
parecido_7
parecido_8
parecido_9
parecido_10
parecido_12
parecido_15
parecido_16

Tres curiosidades insólitas del cuerpo humano

No todo es lo que parece 
Tres curiosidades insólitas del cuerpo humano
Por ejemplo, si eliminásemos el espacio vacío de nuestro cuerpo, cabríamos en un espacio 50 veces menor que la cabeza de un alfiler.


Aquí están los tres que hemos encontrado más insólitos o interesantes.

1.- Tu cuerpo es básicamente espacio vacío

Aunque nos parezca lo contrario, los átomos que componen nuestro cuerpo son, esencialmente, espacio vacío.

Los átomos están compuestos por un núcleo central y pequeños electrones que giran en una órbita a su alrededor. Pero el núcleo y los electrones son diminutos y la distancia entre ellos es enorme.

Si imaginamos un átomo del tamaño de un estadio de fútbol, el núcleo tendría aproximadamente las mismas medidas que una mosca. Todo lo demás sería espacio vacío.

Visto de otra forma, si eliminásemos todo el espacio vacío de nuestro cuerpo, cabríamos en un recipiente 50 veces más pequeño que la cabeza de un alfiler.

2.- El cuerpo humano posee más bacterias extrañas que células propias

El cuerpo humano está formado por alrededor de 10 trillones de células, pero tiene 100 trillones de bacterias que viven en su interior. ¡En el cuerpo humano existe muchísima más vida ajena o extraña que la suya propia!

La mayoría de estas bacterias son inocuas que simplemente "conviven" con nosotros. Y muchas incluso beneficiosas, como las que ayudan en la digestión de los alimentos.

3.- El cuerpo tiene mucha más edad que la que marca la fecha de nacimiento.

La mitad de nuestro ADN proviene del óvulo materno. Pero los óvulos de la madre se formaron cuando su cuerpo estaba todavía en una etapa fetal, meses antes de que ella misma naciese.

Si alguien tiene 20 años y su madre le dio a luz con 30, en cierto sentido su ADN tiene 50 años, al menos en gran parte.
Fuentes: Editado por: Protestante Digital 2013

domingo, 10 de marzo de 2013

Premian con miles de dólares honestidad del mendigo que devolvió un anillo de diamantes

Premian con miles de dólares honestidad del mendigo que devolvió un anillo de diamantes
(CNN) — Hablando bien del karma, donadores de todo el mundo abrieron sus carteras a favor de un indigente que regresó un anillo de compromiso con un diamante a su dueño original, después de que la mujer accidentalmente lo arrojó hacia un bote de monedas.
"Me siento especialmente afortunada de tener este anillo. Me encantaba antes. Me gustaba tanto, pero lo quiero mucho más ahora. Me siento como si tuviera un karma tan grande", dijo Sarah Darling a CNN.

Darling, quien vive en Kansas City, Missouri en el oeste de Estados Unidos dijo que se sintió devastada cuando se dio cuenta de que había perdido su anillo. Casi nunca se lo quitaba, solo cuando le irritba un poco la piel. En esa ocasión lo puso en su monedero.
Más tarde, distraídamente vació el contenido de esa bolsa dentro del vaso con el que pedía monedas Billy Ray Harris, quien no tiene hogar y muchas veces se queda debajo de un puente en Kansas City.
No fue sino hasta el día siguiente cuando se dio cuenta de que su anillo había desaparecido. "Fue horrible. Era un sentimiento de pérdida", dijo Darling. "Significó mucho para mí más allá de solo el valor financiero".
Volvió a buscar a Harris, pero él se había ido. Volvió al día siguiente y lo encontró. "Le pregunté 'No sé si te acuerdas de mí, pero creo que te di algo que es muy valioso para mí'", y Harris le respondió “'¿Era un anillo? Sí, lo tengo, lo guardé para ti’", relató Darling.
Estaba anonadada.
Para mostrar su aprecio, Darling y su marido crearon una página en línea de recaudación de fondos para Harris. Las donaciones y elogios se han desbordado.

"¡Soy de Singapur y me siento muy agradecida por tu honestidad!", escribió Ofelia Wong Zen-na, quien dio 10 dólares.
Brian Pablo también donó 10 dólares. "Si yo no estuviera sin empleo, daría mucho más, pero me sentí obligado a hacer algo. Billy Ray haz tu mejor esfuerzo para llegar a ser lo que siempre has soñado ser. Nunca es demasiado tarde. Dios te bendiga y gracias por no perder tu carácter en tiempos difíciles", escribió.
Hasta el momento, en una semana se han hecho más de 3.400 donaciones por un total de casi 95.000 dólares. El dinero se dará a Harris al final de una campaña de 90 días.