viernes, 24 de septiembre de 2010

GATO HÉROE INTENTA REANIMAR A SU GATITA..¡CONMOVEDOR!



El video que verán a continuación se desarrolló en Turquía, en la calle 76 del distrito de Kizilsary en Antalaya. Fue difundido por la cadena turca Hürriyet Web TV.

Se trata de una gata que había sido atropellada en un estacionamiento y yacía en el pavimento, mientras su esposo gatuno le daba masajes para intentar reanimarla. Luego de inútil esfuerzo, el michín se tendió al lado de su amada. Un transeúnte se apiadó y llevó a la infortunada al veterinario; pero lamentablemente falleció de un paro cardiaco.

Tras ver el video, el presidente del Colegio de Medicina Veterinaria de Antalaya dijo: “En 31 años de profesión, jamás había visto un incidente como este. El gato nos da una gran lección frente a la apatía que sufrimos los seres humanos”.

jueves, 23 de septiembre de 2010

ORANGUTANES BOXEADORES DESPIERTA POLÉMICA

http://www.youtube.com/v/rqHnnVkWuvc?fs

KAKÁ Y ESPOSA INCURSIONAN CON EXTRA

Fotos

ampliar foto JUNTOS. La pareja siempre se muestra unida en público y el lanzamiento del disco es una buena excusa. FOTO TOMADA DE COMUNIDADEGOSPEL.COM

MADRID, España.- Si bien el jugador brasileño Kaká no está dispuesto a dejar los vestuarios, al parecer tampoco descarta una incipiente carrera como cantante. Al menos dio algunos indicios de esto al grabar una canción junto a su esposa, quien ya lanzó su primer disco. El corte de difusión se llama "Regalo de Dios".

Durante la Copa del Mundo de Sudáfrica, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, su verdadero nombre, sufrió la rotura del menisco con afectación en el cartílago de su pierna izquierda y, aunque fue operado el 5 de agosto, estará fuera de las canchas al menos hasta diciembre. Mientras tanto, y para no perder el tiempo, ayuda a su compañera, que se inicia en la música.


Casados desde hace más de cinco años, Caroline y Kaká son miembros de la iglesia evangélica conocida como Atletas de Cristo. Por eso, no llama la atención que las letras de sus canciones estén repletas de mensajes religiosos.

"Te busqué en el altar de Dios, te recibí de las manos de Dios, te busqué en el altar de Dios...", son las primeras frases de la canción que, curiosamente, fue escrita por la estrella de Real Madrid y estrenada en su boda. Nadie descarta que Kaká seguirá ligado a las canchas y que esto es sólo una maniobra para impulsar a Caroline hacia el estrellato. De todas maneras, ya dio el primer paso. ¿Se convertirá en el próximo Julio Iglesias? (Especial)
0diggsdigg