viernes, 11 de mayo de 2012

tráiler de la nueva aventura de ‘El Hombre Araña’


El superhéroe regresa en “The Amazing Spiderman”, cinta protagonizada por 

Andrew Garfield y Emma Stone. El filme busca mostrar el otro lado de Peter Parker

"The Amazing Spiderman" podrá ser vista en 3D". (Video: YouTube)
(Elcomercio.pe/ EFE) . “La historia no continúa. Comienza”, se lee en el segundo adelanto de “The Amazing Spiderman”, cinta en la que “El Hombre Araña” vuelve a las andadas.
La película, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y la muy de moda Emma Stone (Gwen Stacy), plantea enfocar un nuevo lado del superhéroe.
Además de lanzar su nuevo tráiler, el joven de traje rojo y azul demostró que se las trae en un adelanto de 10 minutos. Este fue presentado por el director del filme, quien está empeñado en contar “la historia no contada” de Parker.
“Realmente queríamos investigar cómo afecta al personaje ser un joven huérfano y distanciarnos así de las anteriores películas. Para hacerlo apostamos por trazar un personaje más real, más oscuro”, explicó Webb ante unos 500 espectadores en un cine de Los Angeles.

jueves, 10 de mayo de 2012

El Estilo de Vida de Mark Zuckerberg



engo que confesar que una de las personas que más admiro es Mark Zuckerberg (Mark Elliot Zuckerberg, nacido el 14 de Mayo de 1984). A sus 27 años, tiene en sus manos las relaciones sociales de más de 800 millones de personas en el mundo, pero aún así, no se saca sus hawaianas, jeans ni polera. Es que el joven más poderoso del mundo es también el más sencillo dentro de sus pares. Su actitud de vida y todo lo que le rodea contrasta con su fortuna (13.500 Millones de Dólares) transformándolo en el multimillonario más joven del mundo. Cuenta la historia que un par de turistas se acercaron a las oficinas de Facebook para fotografiarse junto al Logo de la popular red social. En eso le pidieron a una personas que justo iba saliendo que le hiciera el favor de sacarles una foto. El tipo accedió amablemente, devolviéndoles la cámara y subiéndose velozmente a su auto. Los turistas se perdieron la oportunidad de pedirle un autógrafo a Mark Zuckerberg, pero, pasa desapercibido. Pero eso no es todo.
No le basta con tener un auto normal, casa normal, novia normal, ropa normal(Revisen su Perfil de Facebook) No, además de eso siempre ha demostrado su desinterés por el dinero, pero si en el profesionalismo. Creo que Mark Zuckerberg y su equipo dan para mucho más que la red social y para allá van. No me extrañaría que en un par de años nos sorprendieran con alguna revolución en cualquiera de los ámbitos tecnológicos, o, incluso, fuera de este. Su interés por desarrollar Facebook es el mismo que cuando lo creó. Si eres usuario te habrás dado cuenta de cómo ha evolucionado, y, pese a que no todos los cambios han sido bienvenidos, ha permanecido sólido en el tiempo. Es muy raro que esta red social sufra de algún problema o que esté inestable, aunque se procesan millones de millones de datos por día.
Así era Facebook cuando se creó. Cómo ha evolucionado.
Las relaciones sociales del mundo están en sus manos y la privacidad también. Habrán notado que un gran porcentaje de usuarios lo que menos quiere es la privacidad. Hoy, los perfiles son fáciles de configurar y tienen hartas opciones para todos los criterios. El problema muchas veces es interno. ¿Que hace Facebook con esa gran base de datos de todos los usuarios? La respuesta es simple. Lo mismo que hace tu supermercado con los “puntos” que acumulas en tus compras. Tratan de conocer tus preferencias, gustos y poder adquisitivo. Sí, mis “puntos” hablan muy bien de lo que me gustan las galletas.
En todo caso, y, como dije en alguna columna anterior, todos los sitios tienen condiciones de uso. Si no estás de acuerdo no lo usas, aunque conozco a varios que se han rendido a sus pies. Podría definir a Mark como un “Nerd” bien trabajador. Esa característica quedó muy bien retratada en la película llamada “The Social Network”. Por cierto, el film refleja muy bien cómo motivar a un ejemplo de motivación. En lo personal no sé qué haría si fuera dueño del mundo. Lo más probable es que no use hawaianas. Mark me ha motivado mucho a creer en mis ideas. También a ver la importancia de una buena detección de las necesidades(Mientras más tecnología, más solo te sientes). Aunque a veces se puedan cometer errores, estos son mutaciones que generan una búsqueda de las alternativas. No es necesario ser inventor para tener ideas. No a todo el mundo puedes caerle bien.  El prestigio de un negocio lo es todo. Todo proyecto requiere de un tiempo de maduración. Ese es Facebook, uno de los grandes inventos de la era moderna. Siento curiosidad en ver qué hará Mark de aquí a algunos años más. Habrá que esperar a ver con qué me sorprenden las hawaianas con los pies en la tierra.
El Estilo de Vida de Mark Zuckerberg.
El Estilo de Vida de Mark Zuckerberg.

¿Es la mujer más hermosa del mundo?



 

  • Florence Colgate
  • Florence Colgate








Eso es lo que afirma un grupo de científicos que empleó 
conceptos matemáticos para llegar a esta conclusión.  
A los 18 años, y lejos de cirugías o retoques digitales, 
Florence Colgate es dueña de una belleza simétrica y 
absolutamente natural. ¿Un estilo que se impone? 

Concepto efímero y temporal si los hay, la belleza cambia. Muda.
 Se transforma. De la sonrisa misteriosa de la Mona Lisa a los excesos
 de las chicas Botero pasando por los lánguidos rostros impresionistas y la
 masculina feminidad de Frida, el arte ha retrado –y mostrado al mundo-
 lo que es “ser linda” en cada época. O todo lo contrario…
Ya más cerca en el tiempo, en los ’90, las tapas de revista destacaban la
exageración de  lo ideal al mejor estilo Barbie: largos pelos rubios, labios carnosos,
una piel  extremadamente lisa. Todo gracias al bisturí, a la habilidad del cirujano y,
en el mejor  de los casos, al Photoshop. Sacrificio, dolor y bastante dinero eran
 (y aún son)  imprescindibles a la hora de conseguir el efecto deseado.
¿Cambio total?
El siglo XXI llega –en apariencia-con nuevos aires. Y Florence Colgate es el mejor
 ejemplo de esto. A los 18 años, esta estudiante inglesa fue elegida como
“técnicamente” la mujer más bella del planeta gracias a un estudio científico.
 Sí, esta vez la  matemática se puso al servicio de la estética y determinó que
 la chica es la dueña de la cara más perfecta del mundo.
Es que según un informe de ‘The Perception Lab’, de la Universidad de St.
 Andrews en Escocia, las proporciones y las dimensiones de esta cara son las
 mejores. Los estudiosos determinaron que la distancia entre sus ojos, su boca,
 su frente y su barbilla es óptima.
 ¿Cómo son las medidas? La distancia que entre sus ojos y su boca equivale a
 una tercera  parte de la diferencia que separa su barbilla de la línea en la
que comienza su cabello, sobre la frente. Además, la distancia entre sus
 orejas dobla, exactamente, el espacio  que separa  sus pupilas.