martes, 19 de febrero de 2013

Jennifer López se atreve a retar el código de vestimenta en los Premios Grammy 2013


Jennifer López se atreve a retar el código de vestimenta en los Premios Grammy 2013

Aunque fueron muchos los latinos que cargaron con algún Grammy este año, son los comentarios relacionados con el vestido de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López lo que ha corrido por el mundo entero como uno de los detalles más atractivos de la 55 Edición de los Premios Grammy.
Esto debido a que el canal de televisión CBS pidió a los asistentes evitar mostrar demasiada piel y, sobre todo, no dejar el pecho al descubierto; sin embargo, aunque  hubo más de una estrella que no se adaptó estrictamente a la petición, fue JLo quien ha creado toda una ola de comentarios con relación al tema.
Podríamos decir que una vez más la cantante ha demostrado que con su estilo, seguridad y belleza puede retar toda autoridad hasta la de la megacadena de televisión CBS. La artista, que junto al cantante cubano-americano Pitbull entregó el primer Grammy de la noche, aprovechó muy bien el detalle del vestido al mencionar un email que recibieron los artistas invitados, en el que se pidió que mostraran menos piel en la fiesta de la música en Los Ángeles.

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Cómo funciona el cerebro de una persona enamorada? (VIDEO)




¿Cómo funciona el cerebro de una persona enamorada? (VIDEO)


  ¿Qué procesos cerebrales intervienen en el enamoramiento? Entérate aquí cómo funciona el cerebro en la etapa de enamoramiento.

Lima. “En el enamoramiento, tras el impulso emocional del inicio, se ponen en marcha los circuitos cerebrales de la confianza para consolidar el vínculo amoroso, y se silencian específicamente la áreas que crean distancias, aquellas que se activan en estados depresivos o de tristeza”, asegura Natalia López-Moratalla, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Navarra.
“Diálogos y silencios entre las neuronas atan a los enamorados por una doble vía: atrayéndoles al activar la vía de la recompensa emocional, y superando las distancias personales al desactivar la desconfianza”, explica la experta.
En este proceso la vista, además de la voz o el intelecto, juega un papel importante: “Ver el rostro de la persona enamorada es importante para despertar y mantener el enamoramiento, ya que provoca una serie de emociones positivas que le llevan (a la persona enamorada) a empatizar, conocer los sentimientos e intenciones y ajustar las respuestas”, asegura.
“Mirarse a los ojos hace compartir un mundo en que ambos se funden”, asegura la experta. Y, además, como dice la sabiduría popular, “el amor es ciego, porque esa emoción oculta los defectos del otro, acerca el uno al otro y hace desaparecer las distancias creando confianza”.