sábado, 2 de abril de 2011

Cría de vaca panda es sensación en granja de Estados Unidos

Tiene el aspecto de un oso de peluche, pero este ejemplar recién nacido es 100% carne de vaca, esto luego de ser modificada genéticamente.


Cría de vaca panda es sensación en granja de Estados Unidos
Foto: Captura de YouTube RPP

El animal llamado Ben, es una vaca en miniatura que tiene una banda blanca alrededor del cuerpo y sus ojos tienen una banda negra parecidas a los osos panda.

El criador dice que no esperaba el nacimiento la víspera de Año Nuevo, y mucho menos una especie tan rara. Jessen cría ganado en miniatura desde hace muchos años y debido a la modificación genética es que nació este raro animal.

Sin embargo la pequeña Ben, no estará en el plato de alguna casa o restaurante. Su criador afirma que el becerro pastará tranquilamente en sus extensos campos como mascota. Una vaca-panda en miniatura puede estar valorizada en 30.000 dólares.

viernes, 1 de abril de 2011

Mellizos que platican de maravilla

Este es uno de los videos mas chistosos que he visto este año, se trata de dos gemelos que entablan una conversación, a su modo bebe, como que si fueran personas grandes, pero lo mas extraordinario es que se ve que se entienden entre si.
Te hara reir:
tatatatatatata!!!

tatatatatatatatatattaat O_O

ttattatatatatatatatattatata :(

tatatatatattatatatatatatta >;)

ttatatatattatt:= "che me ha peldido el caichitin"

tatatatatattatatatatatatatatta­tata !!!! :)
(SEGÚN LA TRADUCCIÓN, DICE QUE SE LE HA PERDIDO
EL CALCETÍN, Y QUE LE AYUDE ABUSCARLO....)


jueves, 31 de marzo de 2011

Cuida lo que es tuyo

cuida-lo-que-es-tuyo“Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé”.

(Cantares 1:6)

Hay descuidos que se pueden evitar si prestas atención, usas la prudencia y vigilas con cautela. En mi país existe un refrán que suena fuerte pero que dice: “el que tiene finca que la atienda y sino que la venda”. El amor se alimenta de detalles, cuidados y atenciones. Si amas, valoras; si valoras, cuidas y respetas. Por tal razón es importante que pases e inviertas tiempo con tu pareja. Con esa persona a la que le prometiste amor, fidelidad, atención, cuidado y compartir el resto de sus vidas en unidad.

No es solo proveer las cosas que hacen falta en el hogar. No solo es acostarse todas las noches con tu esposo(a). No es tener intimidad por simple rutina cada cierto tiempo. No es tan solo decir “te quiero” o “te amo”, es que hay que tienes que demostrarle a tu pareja ese amor que le profesas con acciones.

Cuida la viña que solo a ti te pertenece. ¡Es tu responsabilidad! El trabajo, las tareas, la familia, los hijos, los amigos, la Iglesia, los múltiples compromisos, los negocios y viajes, son todos importantes y necesitan de tu tiempo. Pero dale la prioridad que merece tu matrimonio. El tiempo que dediques a tu pareja es saludable, indispensable y vital. Hoy más que nunca el enemigo intenta destruir los matrimonios, pone tentaciones y fuertes pruebas porque sabe que le queda poco tiempo. Él sabe también que si destruye el matrimonio, daña las familias porque los hogares quedan rotos.

Por tal razón, dice otro refrán que “sobre aviso no hay engaño”. Hombres y mujeres que se han tomado el tiempo de leerme, es el momento de arrebatar al enemigo lo que te pertenece. ¡Reacciona y no pongas en peligro el tesoro que tanto trabajo te ha costado tener! No dañes la confianza que tú ayuda idónea depositó en ti. No juegues con los sentimientos tuyos ni de nadie. Las infidelidades duelen y quebrantan la confianza. Si ves que en tu matrimonio hay algo que está mal, dialoga y comunícate con tu pareja, no lo pases por alto y mucho menos dejes de hablarlo.

Recuerda también que las cosas materiales son buenas y útiles, pero vienen y van. El amor no se compra, el amor se regala y se recibe. El matrimonio muchas veces tiene que pasar grandes pruebas de fuego, pero dice Cantares 8:7, “las muchas aguas no podrán apagar el amor, No lo ahogarán los ríos”. Sé que esto que hoy escribo, no lo escribo por escribirlo, sé que tiene un propósito y que ministrará a corazones que desde hace tiempo han sido inquietados.

¡No te quedes quieta(o), lucha por tu matrimonio porque es preciado!

Autora: Brendaliz Avilés

miércoles, 30 de marzo de 2011

Trabajar muchas horas es malo para el corazón


POR EL DR. JORGE GOLDBERG MD FACP

¿Sabías que trabajar más de las 8 horas diarias acostumbradas es malo para el corazón pues aumenta el riesgo de padecer enfermedades coronarias? Un estudio europeo reciente, reportó estos hallazgos.

Recientemente se estudiaron a más de 6000 trabajadores en Londres durante 11 años. El estudio se hizo entre mujeres y hombres de edad promedio de 39 a 61 años.

La sorpresa fue encontrar que el riesgo de enfermedad coronaria (del corazón) era hasta 60% mayor, en personas que trabajan de 3 a 4 horas más de las acostumbradas 7 a 8 horas de trabajo diario. El trabajar de 1 a 2 horas más al día no se encontró que causaba un riesgo mayor.

Las enfermedades del corazón que se encontraron con mayor frecuencia fueron enfermedades coronarias mortales (o sea que te mueres a causa de ellas), infartos del corazón no mortales, o angina de pecho (dolor en el pecho asociado a problemas de circulación coronaria). Esto se encontró como un factor independiente de los factores de riesgo tradicionales como sobrepeso, fumar y tener colesterol elevado. Por lo tanto los investigadores concluyeron que el trabajar más horas al día es un factor independiente y un riesgo adicional de sufrir enfermedades del corazón.

Este estudio sugiere un asociación entre el trabajar más horas y enfermedades del corazón. Ahora quieren estudiar la relación con la depresión y la diabetes. Los autores del articulo piensan que las personas que trabajan más tiene personalidad tipo A, que tienden a ser mas agresivas, competitivas con mas depresión y ansiedad y duermen menos.

Otras explicaciones incluyen tener hipertensión arterial, que puede no encontrarse en chequeos de rutina y el trabajar aún cuando la persona esta enferma. El stress de trabajar más horas es un factor de riesgo, además de poder causar depresión que se ha visto en estudios recientes.

Este estudio te debe de poner a pensar que el trabajar muchas horas, el estar estresado en el trabajo y por eso sufrir de depresión o ansiedad, el dormir mal y por lo tanto tener menos horas para dedicarte a tu familia, al hacer ejercicio y en general a disfrutar más de la vida, es una mala idea.

Te pido que pienses muy bien como planear tu vida y tus días de trabajo antes de que te enfermes del corazón o de otras enfermedades y todo por trabajar un poco más.

Imágen © iStockphoto.com / Christopher Hudson

martes, 29 de marzo de 2011

La manicure más cara del mundo: Vale 24 millones de pesos

El servicio permite disponer de 10 quilates de diamantes en las uñas. Después, si se desea, pueden ser reubicados en algunas joyas.

Londres ofrece la manicure más cara del mundo: Vale 24 millones de pesos
Foto: Cherish-me.com
Si de belleza se trata, las mujeres son capaces de invertir una buena suma de dinero para verse glamorosas. Sin embargo, en Chile no se ha alcanzado el nivel de extravagancia, lujo o exclusividad como el de Londres, donde la manicure más cara puede costar 24 millones de pesos (US$ 51.000).
El servicio le permite disponer de 10 quilates de diamantes en sus uñas, pero en caso de que decida retirarlos, se permite sacar las piedras preciosas y utilizarla en piezas de joyería a su elección.El encargo de ofrecer tal nivel de lujo es "Cherish", tienda donde sus clientes son atendidos nada menos que en el famoso y lujoso hotel cinco estrellas Dorchester de Londres.

Si la suma es demasiado alta para su bolsillo, usted puede optar por la segunda opción, también en Londres, que realiza el "Day Spa & Salon" que ofrece un manicure de lujo con diamantes, rubíes y zafiros por "sólo" $15 millones (US$ 32.000).
Fuente: Emol.economía

lunes, 28 de marzo de 2011

Por qué a ellas les duele la cabeza?

El 'cabreo oculto'

beso_not

Detrás de ese "cariño, esta noche tampoco" o del tan socorrido "dolor de cabeza" que, una día tras otro, sirve de excusa a tantas y tantas mujeres, se esconde muchas veces, según Sylvia de Béjar, lo que ella llama "cabreo oculto", y que explicaría en parte por qué un 30-40 % de españolas reconocen que han perdido el deseo.
Los mismos estudios que arrojan tan preocupante dato sitúan en un 14 el porcentaje de españoles a quienes, como a ellas, les duele también la cabeza con frecuencia y, casualmente, a la hora de irse a la cama. "Una mujer necesita que un hombre la valore para tener ganas de ese hombre", afirma Sylvia de Béjar en una entrevista con EFE.


Después de vender más de 250.000 ejemplares de su anterior libro, "Tu sexo es tuyo", Sylvia de Béjar, escritora, experta en sexualidad humana y educación sexual, además de divulgadora en varios medios de comunicación, vuelve a la carga con "Deseo" (Editorial Planeta), en el que da pautas para "mantener la pasión y resolver las diferencias sexuales" en la pareja. Pasión que, reconoce, dura poco, "año y medio; dos, tres como mucho".

El deseo -lo tiene claro- es genital en los hombres y emocional, "más de sentimientos", en ellas. "Las mujeres -dice- llegan al sexo por la intimidad, mientras que con los hombres ocurre todo lo contrario, descubren qué es la intimidad a través del sexo".

"A las mujeres se nos gana por la intimidad y por las emociones", insiste De Béjar, para quien la cama "nunca" puede ser el campo de batalla en el que una pareja dirima "sus guerras". La realidad, "lamentablemente", es bien distinta.

La ausencia de deseo en la mujer, continúa, esconde muchas veces frustración y "cabreo" con una pareja "que no te valora, que te hace sentir que no eres importante, que te ningunea. Si tú no me respetas, ¿por qué te voy a desear?, se preguntan a diario muchas mujeres", dice.


Fuente: Orange