sábado, 19 de febrero de 2011

¡LA MARAVILLA DE SER MUJER!

Orgullo de ser Mujer Es increíble como puede pasar el tiempo sin apenas darte cuenta, sin percibir los cambios que hay en tu vida: Te casas, tienes hijos, tu esposo ha cambiado complemente contigo y tú has dejado de ser la chiquilla con la que él se casó, aquella que siempre estaba linda, arreglada, con las manos y pies recién pintadas, sin tanto estrés encima de la casa el trabajo los chicos.

Las cosas pueden cambiar tanto como para que no sientas orgullo de ser mujer, y más bien lo veas como una carga que has de llevar sobre ti. Pero eso no debiera ser así.


Pulsa para compartir

Las responsabilidades, hogar, recoger, limpiar, trabajar, comprar, pagar e hijos a los cuales amas demasiado, los cuales te demandan a veces más de lo que puedes dar y te sientes frustrada…

¡Ya no somos las mismas!

Has engordado y por más dietas que intentes y realices apenas logras bajar unos kilitos que vuelven a subir al primer traspié que das con la comida.

Con el tiempo te olvidas de que necesitas tiempo para ti misma, olvidas mimarte y relajarte. Olvidas lo que es sentirse mujer, sólo sintiéndote mamá, lavandera, niñera y cocinera. Sólo una mujer sabe como es sentirse así, acabas tu día tan cansada que a veces no te queda ánimo ni fuerzas siquiera para darte un baño.

Y me digo a mi misma que estoy cansada, cansada de dar todo de mí en el trabajo y que siempre tenga más cosas para hacer; cansada de no tener tiempo de calidad con mis hijos, cansada de no poder pasar una noche de amor con mi

marido porque uno de los chicos llora, me llama, le duele algo, etc.

Y decidí que al llegar a mi casa cambiaría esa parte de agobio diario. Decidí ponerme guapa, pero sobretodo… ¡decidí cambiar de actitud!

No tengo que hacer todas las cosas a la vez, no tengo ayuda pero puedo dejar de lado algunas cosas para preocuparme de mí.

Ahora tengo mi tiempo para mis hijos, pero tranquila, sin apuros. Ahora soy capaz de dejar de lado cosas para dar prioridad a los hijos cuando me necesiten. Eso no es negociable, ellos son mi prioridad.

Luego me puse manos a la obra, hice todo lo que me había programado hacer y terminé exhausta al final de la noche, sin sentir pena por mi misma, poniéndome feliz, viendo como cambia la casa después de que la dejas como a ti te gusta. Nuestro hogar debe ser un lugar hermoso para sentirnos contentas.

Ya cansada pero contenta me bañé, y lo tomé con calma, sin apuros, viendo cómo se iba con el agua mi cansancio, mi sudor y me sentir revitalizada.

- Me sentí bella

Me me puse un perfume delicioso y me acosté al lado de mi marido y sentí la paz que hace tiempo no sentía: Estar contenta de que estuviese a mi lado.

Sé que a veces es difícil como mujer tener todo encima, pero la verdad es que somos mujeres y Dios nos ha dado una cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Así que amiga, tienes que hacer las cosas lo mejor que puedas, lo más rápido que puedas, porque las cosas no se hacen solas. No tienes quien te ayude, ni modo, échale ganas, levántate y hazlo, pon una actitud positiva a la vida, te hace sentir mejor y el trabajo se siente menos pesado.

Las mujeres somos capaces de eso y mucho más.
No tengas complejos si quieres usar una ropa sexy, siéntete linda aunque no seas una modelo, usa lo que tienes sin complejo, el que estés gorda o flaca no tiene nada que ver.

-Ten seguridad en ti misma-

Aun si a pesar de todo lo que hay que hacer en un día y en la noche ya no puedas con tu alma. Siempre renueva el amor, la pasión que

un día los unió, no hay que dejar morir el amor. Y menos el atractivo que un día lo enamoró.

- No caigas en las rutinas-
Ser madre, esposa, trabajadora, siempre se reflejará en nuestra cara, nuestro cuerpo ya no es el mi

smo, y ¿qué pasa? Nada, son las marcas de ser madre. Y eso es maravilloso.

-Eres valiosa-
-Sólo piensa “soy mujer valiosa y me amo tal como soy y también mi pareja” Haz que tus hijos y tu esposo sientan tu amor, haz cosas de forma diferente, atrévete a ser distinta.

Sólo cuando decides cambiar el cansancio y el agobio por dar mucho amor a los tuyos, todo cansancio desaparecerá. La vida está llena de momentos y los cuales se van y

no vuelven más, disfrutarlos al máximo, demos ese incentivo a nuestro matrimonio, por nosotras, por él, por todos…

Enorgullécete de quien eres

Siéntete bella, orgullosa de ser mujer, de ser madre, de ser amante de tu esposo, de ser cocinera y que tus hijos digan “qué delicia mamá”, orgullosa de salir a trabajar y poder comprarte esa cartera o blusa que tanto deseabas… en fin orgullosa de ti misma, de ser tú, de que las arrugas ya se te noten sin que te importe, que tus amigas vengan a ti en busca de consejo, porque se nota la felicidad y que estás contenta con tu vida, en fin: ORGULLOSA DE SER MUJER.

Autor invitada especial: Vivianita.
Muchas gracias “Vivianita”, por compartir con nosotras este precioso artículo acerca de ser mujer y madre a la vez.

UN MATRIMONIO CENTENARIO: MARSHALL Y WINNIE KUYKENDALL

Llevan 82 años casados

Marshall y Winnie Kuykendall, un matrimonio centenario
Tienen 103 y 102 años respectivamente. Un concurso pro-familia en EEUU los ha reconocido como el matrimonio más longevo del país.
Marshall y Winnie Kuykendall residen en Nuevo México (EEUU), se casaron en 1929 y fueron los ganadores indiscutibles de un concurso peculiar organizado por la organización pro-familia Encuentro Matrimonial Mundial para premiar a las parejas con los matrimonios más largos, relata la agencia Aci.

La pareja ya lleva 82 años de matrimonio y recibió el reconocimiento por San Valentín, una fiesta de gran arraigo en Estados Unidos. Marshall y Winnie, de 103 y 102 años de edad, asegurando que "cuando nos casamos, hicimos el juramento de permanecer juntos hasta que la muerte nos separe".

Los Kuykendalls, ambos oriundos de Arizona, se casaron solo cinco meses después de conocerse, y tienen una hija –que lleva casada 56 años- y dos nietos.

EL RECONOCIMIENTO
El Encuentro Matrimonial Mundial organizó una celebración en honor a los Kuykendalls en el hotel Hampton Inn de su ciudad natal, Lordsburg, realizada el 12 de febrero. Los organizadores felicitaron a la pareja, que resultó ganadora de una amplia búsqueda a nivel nacional en la que participaron unos 300 candidatos de todos los estados de Norteamérica.

Marshall y Winnie también fueron invitados a la Cámara de Representantes de EEUU en Washington DC, donde recibieron regalos, un certificado y una placa de reconocimiento como el "matrimonio más longevo". También fueron honrados por el gobernador, los funcionarios legislativos estatales y el alcalde de Lordsburg.

Entre los concursantes se encontraban 100 parejas con más de 70 años de casados y 155 matrimonios de entre 60 y 69 años.

Dick y Dianne Baumbach, organizadores del Encuentro Matrimonial y dirigentes del concurso, explicaron a ACI Prensa en noviembre de 2010 que el concurso busca "dar a las parejas jóvenes la esperanza de su propio matrimonio".

Encuentro Matrimonial está presente en más de 90 países, y es un movimiento considerado como uno de los mayores a favor del matrimonio.

© Protestante Digital 2011

EL QUE LLEGA PRIMERO...¡ESE GANA LA VIDA!!



ERES UN TRIUNFADOR

Sabe ante que logre triunfar en la vida, tenlo por segura que vas a fracasar, no una vez, sino varias veces, y tal vez, no varias, muchísima veces. Tal vez tú te pregunta ¿por qué es fracasado tanto veces? ¿Qué esta pasando conmigo?

Muchas de las personas que han logrado triunfar en la vida, eran un fracaso, para la sociedad, no servían para nada, pero a pesar de todo triunfaron.

Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla.

Saben durante el proceso de embarazo de la mujer, el hombre suelta cintos y cientos de espermatozoides que entran en una competencia para llegar al ovario, muchos de ellos mueren en el camino, y solamente uno esperma llega al óvulo, tú eres ese esperma.

Desde el mismo vientre de tu madre eres un triunfador, le ganaste a todos los demás esperma, llegaste al óvulo primero que ellos, muchos se quedaron en el camino, murieron durante la travesía, pero tú llegaste, cruzaste la meta final, lo lograste, eres un triunfador.

No importa lo que digan los demás, eres un triunfador; Dios va cumplir su propósito en tu vida.

Gracia mi buen Dios, ya que no importa cuantas veces caigas, lo importante es cuantas veces me levante; gracia Señor por enfocarte en lo positivo, gracia por estar ahí y gracia por darme a entender que soy un triunfador.

Félix Abreu

viernes, 18 de febrero de 2011

..¡ESTUPENDA BROMA!! "EL HILO"

Realmente que los chinos son unos tremendo para preparar
bromas a las gentes. Este, por ejemplo. Es el colmo de la bromas.
Aparentan que están trabajando en la calle, dos personas
extienden "una cuerda", y qué cree usted?, pues que las
personas creen que realmente hay una cuerda, y se detienen,
otros con extremo cuidado Alzan el pie para no tropezar, y
hay viene la carcajada: jajajajaja!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

EL ROMANTICISMO DE LAS ESTRELLAS

Los famosos, como todo el mundo, tienen en sus vidas un currículum de amores y desamores. Pero ¿por qué hablar de desamor con lo bonito que es el amor? Las parejas de celebrities son auténticos expertos en exagerar el amor mutuo que se profesan pero cada una lo hace a su manera y eso es lo que analizamos en esta galería. Tenemos historias sorprendentes y apasionadas, eso sí todas llenas de romanticismo..."¡Es todo tan hermoso!"(como dijo nuestra 'Leti' el día de su boda) ¿Quieres verlo? ¡No te pierdas los aciertos de Cupido!

Fuente: Redacción Mujer Orange

EL AMOR, ¿ES BUENO O MALO PARA LA SALUD?


amor_not
Agencia EFE

Estar enamorado favorece la salud de los vasos sanguíneos, activa la circulación y hace que el cerebro segregue hormonas como la oxitocina, la dopamina o la adrenalina, que actúan como protectoras del sistema cardiovascular.
Así lo ha recordado hoy la Fundación Española del Corazón (FEC) y la Sociedad Española de Cardiología en un comunicado con motivo de la celebración mañana del Día de San Valentín.

Por el contrario, varios estudios demuestran que el "mal de amores" estimula, a través de la serotonina, un síndrome ansioso-depresivo que puede provocar arritmias en pacientes que ya sufren cardiopatía isquémica.

Según explican, la estabilidad emocional es considerada la etapa más cardiosaludable, ya que no existe un estímulo exagerado que trastorne el sistema nervioso.

Fuente: Orange

NIÑOS BAÑÁNDOSE CON OSOS SALVAJES EN ONTARIO, CANADÁ


Parece increíble las imágenes que vemos, de hecho los padres estarían muy preocupados y buscarían ayuda. Pero los niños se salvan ante una muerte segura, sólo por el el grosor del material que impide que los osos, siquiera rasguñen a los niños.

Tanto los niños como los osos esta realmente seguros por una barrera transparente, y toman parte de una insólita iniciativa de parte de los propietarios de Cochrane Polar Bear Habitat, en Ontario, Canadá, en un intento de promover el conocimiento sobre los animales salvajes.

El santurio tiene algunos osos rescatados en la naturaleza, y se exhiben y hasta permiten a los visitantes bañarse “casi” junto a ellos. Con esto, además esperan fomentar el entedimiento y reducir la caza de esto hermosos animales en la naturaleza.

El ex director del centro y fotógrafo Gerry Robichaud tomó las increíbles instantáneas.

Sorprendentes, verdad?

Parace increíble las imágenes que vemos, de hecho los padres estarían muy preocupados y buscarían ayuda. Pero los niños se salvan ante una muerte segura, sólo por el el grosor del material que impide que los osos, siquiera rasguñen a los niños.