sábado, 22 de junio de 2013

Hay que saber escoger bien tus batallas

Recetas para la vida – 

Por Becky KrinskyiStock_000024579981XSmall_Dmytro-Konstantynov


Todo lo que vale la pena es importante y por supuesto que hay que luchar por ello, nadie lo niega.  De hecho, luchar por lo que queremos es lo más valioso que existe; el tener el valor para pelear por conquistar lo que uno considera verdaderamente importante marca el camino para encontrarle el sentido a propia vida.
La verdadera inteligencia radica más que en luchar por todas las causas en el mismo momento y lugar, hay que poder elegir cual es la causa más relevante o necesaria para atender de inmediato. Es imposible luchar en dos frentes en el mismo momento y además ganarlos.
Al elegir defender una causa sobre la otra, no quiere decir que se a olvidado la otra, simplemente hay que ser practico y eficiente estableciendo prioridades y momentos  oportunos. Si  puedes ganar las pequeñas batallas, es más probable que logres la victoria total de tu vida.

jueves, 20 de junio de 2013

Mujer policía salva a una bebé recién nacida y la amamanta


  Orgullo. Benita Ovalle Rosales porta con orgullo su uniforme de policía y asegura que las mujeres tienen la fuerza suficiente para lograr todo lo que se propongan. FOTOS: VANGUARDIA-HÉCTOR GARCÍA
 La niña fue encontrada desnuda, con signos de hipotermia y hasta con el cordón umbilical. Ante esto, la oficial tomó en brazos a la menor y la trasladó en un taxi hasta un hospital, mientras le daba de comer

Una mujer policía, madre de un niño de cuatro meses, salvó la vida de una beba abandonada en un descampado lindante con el teatro griego Frank Romero Day, donde se realizó la Fiesta de la Vendimia, al darle de mamar mientras la trasladaba a un hospital.

La nena, que había sido abandonada mientras se desarrollaba el acto central de la Fiesta de la Vendimia, fue hallada gracias a un grupo de personas que escuchó su llanto y avisó a la Policía.

Cerca de la 1:25 de ayer, la nena fue encontrada desnuda, con signos de hipotermia y hasta con el cordón umbilical. Entonces, Alejandra Farías, mujer policía de 25 años, tomó en brazos a la beba y, ante la posibilidad de que una ambulancia se demorara por el tránsito, tomó un taxi hasta el hospital Notti, mientras le daba de mamar para calmarla.

lunes, 17 de junio de 2013

Un espectáculo muy diferente a todos




A lo largo de estos últimos años se han vuelto muy populares las competiciones donde vemos a personas de todo tipo tratando de demostrar sus capacidades. Pero esta vez nos encontramos a una chica espectacular, que ha venido a demostrar que en este mundillo no todo es cantar o actuar. Se ha traído todo el número preparado desde casa, viniendo con la experiencia de haber trabajado por su cuenta y de saber bien cómo impresionar al público que se encuentra congregado.
bailarina
Un baile en barra que ya desde el primer segundo nos deja con la boca abierta. No es solo la ropa que usa, es su forma de moverse, de atraer la atención y las miradas, consiguiendo jugar con los movimientos y los distintos giros aprovechando la barra que le han puesto. Sin duda algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y desde luego con un gran futuro por delante.
Los jueces quedan alucinados, y no es para menos, esta chica ha logrado lo que muchas no se han atrevido a hacer por miedo a las descalificaciones y las burlas de las personas a su alrededor. Esperemos que siga adelante en su carrera y se le reconozca el enorme mérito que está haciendo.