miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aprende a hacer todo lo bueno para mejorar tu vida y alcanzar tus sueños



Todos queremos vivir mejor y sólo se logra superando malos momentos. No puede irte bien siempre porque no serías formado. Vivir es un aprendizaje. En el mundo religioso se enseñan muchos ritos y costumbres, aprendemos a ir al culto, servicio religioso u homilía, pero no se enseña a vivir. Jesucristo dijo “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. No es lo mismo tener vida que saber vivirla.
Estamos vivos, existimos pero también pensamos y convivimos con otros, tenemos que lograr objetivos. Vivir no es mecánico e inconsciente como respirar. Tomamos aire sin pensarlo, es un acto reflejo. Para aprender a vivir recomiendo leer los libros de Proverbios y Eclesiastés. Ambos son directos y nos ofrecen consejos para tener y desarrollar una mejor vida.
No es posible llegar a los 50 años sin saber cómo hablar con tus hijos. Tampoco es razonable llegar a la tercera edad con la misma debilidad de carácter de un adolescente y sin manejar el afán que te atormenta desde joven. Un hombre de 90 años dijo que su secreto para llegar a esa edad fue descubrir que tarde o temprano, todos los problemas se superan, sólo hay que tener paciencia. A vivir no se aprende escuchando una cátedra. Muchos podemos aconsejarte y darte información, la propia vida y Dios pueden tratar con algunas áreas, pero al final, sólo tú puedes aprender y trabajar en cambiar tu actitud.

martes, 11 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

VOZ Y GUITARRA PARA EL RECUERDO: PRECIOSA MELODÍA: I Wanna Be Your Boyfriend


LOS INVITO AMIGO(A)S DISFRUTAR DE ESTE VIDEO, EN DONDE PODRÁN APRECIAR LAS VOCES DE ELEANA Y SU HIJO FABY:
LOS ARTISTAS NECESITAN DE SU APROBACIÓN PARA TRIUNFAR: HACER CLIK EN  "ME GUSTA", EN FACEBOOK