sábado, 29 de septiembre de 2012

NO DESPERDICIES TU VIDA

   o<em> No desperdicies tu vida</em>

  José Antonio Hurtado
Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. No sean tontos, sino traten de averiguar qué es lo que Dios quiere que hagan. Efesios 5:15-17 (Biblia, traducción lenguaje actual)

En la actualidad existen muchas maneras en las cuales invertir la única vida humana que viviremos. Observamos la manera en cómo hombres y mujeres invierten su tiempo y energías en alcanzar algún ideal o algunos de los muchos sueños, que según ellos piensan, con la realización de estos, alcanzarán el éxito y por ende la felicidad. Así vemos que la pasión de algunos es el dinero, saben cómo ganarlo, invertirlo y multiplicarlo. El Señor JESÚS contó una parábola en la que un hombre hace planes para el futuro: “Después me diré: ¡Ya tienes suficiente para vivir muchos años! ¡Come, bebe, diviértete y disfruta de la vida lo más que puedas!" Pero Dios le dijo: "¡Qué tonto eres! Esta misma noche vas a morir, y otros disfrutarán de todo esto que has guardado" (Lucas 12:19,20. La Biblia, traducción actual).

La pasión de otros en la vida es el poder. Ninguna ambición le satisface porque extender su poder no tiene límites ni fronteras, sino el dominar a los demás, y cuanto mayor tiempo mejor. Obtener un cetro y conquistar un trono es el supremo bien para ellos. Se cuenta que Alejandro el Grande, encontrándose al borde de la muerte, convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos: Primero que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los propios médicos de la época. Segundo que los tesoros que había conquistado, plata, oro y piedras preciosas fueran esparcidos por el camino hasta su tumba. Tercero que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos. Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro que cuáles eran las razones para pedir tales cosas, y Alejandro le explicó: “Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos no tienen ante la muerte, el poder de curar. Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen. Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos”. Sobre su tumba se escribió el siguiente epitafio: Una tumba basta para aquél a quien no bastó el mundo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Shampoo de placenta, el nuevo producto estrella entre las celebridades

La marca más popular se vende en Estados Unidos y está elaborado con el órgano de las ovejas. En Chile también hay, pero hechos con placenta de vaca.

M. Francisca Prieto, Emol
LUN

Hace pocos meses, en marzo específicamente, mujeres de diferentes partes del mundo comentaban en foros de internet las maravillas que hacía el shampoo para caballos en su pelo. De él decían que frenaba la caída, eliminaba mejor la grasa, y daba más volumen y brillo. Sin embargo, hoy la insólita moda ha sido reemplazada por otra: los productos para el cabello elaborados con placenta animal.

Y aunque el uso de este órgano propio de los mamíferos no es una gran novedad en el mundo de la belleza -existen, por ejemplo, cremas con extracto de ella-, actualmente los shampoo, acondicionadores y ampollas de placenta son un verdadero boom, en especial entre las celebridades.

La marca estrella en este ámbito se llama "La Bella", cuyos productos contienen una "enzima especial de placenta", que ayuda a restaurar "el brillo y la vitalidad del cabello". También están elaborados con vitamina E y pantenol.

El shampoo y acondicionador de "La Bella" se pueden encontrar en diversas tiendas de Estados Unidos y también están entre los productos más vendidos por Amazon, a un valor de US$ 9.98 (unos $4.700). En su sitio web se afirma que la fórmula del shampoo ayuda a proteger al cabello de los efectos dañinos del ambiente. El acondicionador, en tanto, promete dejar el cabello saludable, suave y con un brillo natural.

Fuente: emol

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Advertencias para las dietas extremas

















Las dietas rápidas para adelgazar ponen en riesgo la salud y la mayoría de los que se someten a esos planes alimenticios extremos para llegar delgados al verano aumentan más kilos a largo plazo.
Una reunión médica para analizar las estrategias nutricionales que ayudan a mantener un buen estado de salud coincidió en la importancia de mantener un adecuado plan alimenticio, realizar actividad física, evitar dietas rápidas y poder manejar el estrés para obtener resultados sanitarios duraderos a largo plazo.
Mónica Katz, médica especialista en nutrición y directora de la Carrera de Médico Especialista en Nutrición de la Universidad Favaloro, enfatizó que "las dietas extremas, en principio, no muestran mejor adherencia ni mejores resultados a largo plazo que las de bajas calorías y balanceadas".

"De hecho, los estudios muestran que en realidad son el mejor factor de ganancia de peso cuando se abandonan", puntualizó.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Trucos extremos sobre monociclos


 Mucha destreza y equilibrio se necesita para hacer estas piruetas realizadas por devinesupertramp y compañía