sábado, 28 de julio de 2012

componente de los pescados y mariscos puede ayudar al corazón femenino

La taurina, un aminoácido que se encuentra en los pescados, la carne del pavo y de los mariscos puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón en las mujeres que tienen el colesterol alto. Así lo ha detectado un estudio reciente. Descubre más detalles aquí.
No es una mujer de Tauro ni tiene nada que ver con los signos del zodíaco. La taurina – cuyo nombre proviene de la palabra latina taurus (que significa toro), porque fue aislada por primera vez de la bilis de toro en 1827 – es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis, una sustancia que produce el hígado y se almacena en la vesícula, que ayuda a descomponer las grasas en los ácidos grasos, durante la digestión.
La taurina se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos seres vivos (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos de origen animal, especialmente en carnes rojas, pescados y mariscos, así como en la leche humana

lunes, 23 de julio de 2012

adolescente que envejece prematuramente




La chica que es más viejo que su madre: Adolescente que envejece prematuramente desafía las probabilidades con la celebración de 14 cumpleaños y escribe su autobiografía conmovedora

Por Tara Brady

Poco Okines Hayley ha publicado un libro sobre su vida
Poco Okines Hayley ha publicado un libro
Okines pequeños Hayley le dijeron que no viviría más allá de la edad de 13 años.
El joven sufre de una rara enfermedad llamada progeria, que convierte a los niños de edad antes de haber alcanzado la adolescencia.
Pero ahora, después de haber celebrado su 14 cumpleaños que ha desafiado todos los pronósticos y para celebrarlo ha publicado su autobiografía.
Como cualquier otro adolescente del libro, llamado Old antes de tiempo, los detalles de la estrella pop aplasta y una aversión a la escuela.
Pero también es una visión en movimiento en una forma Copes niño con una enfermedad que se ha traducido en Hayley tener el cuerpo de un 105-años de edad.
El libro ha sido co-escrito con la ayuda de su madre, Kerry, quien ha contribuido a algunos de los capítulos.
Ella escribe: "Ella definitivamente parecía mucho más sabio y más inquisitiva que otros 20 - meses de edad, los niños pequeños."
Progeria toma su nombre del significado 'proeros de la palabra griega antes de tiempo antiguo y consiste en una proteína mutante llamada progerina que acelera el envejecimiento físico.
Envejece el cuerpo en ocho veces la tasa normal, dejando Hayley con la piel es fina y como el papel y los huesos que son frágiles.
Normalmente los pacientes con Progeria mueren de ataques cardíacos o derrames cerebrales a una edad promedio de 13.
-Mamá dice que soy uno de cada ocho millones, porque mi condición es tan rara, 'Hayley dice en su libro.

Hayley, de Bexhill, East Sussex, cumplió 14 años en diciembre y es uno de los 89 niños en 32 países que viven con progeria.
Mamá Kerry sabía que algo andaba mal cuando su bebé no estaba creciendo o aumentando de peso tan rápido como otros niños normalmente.
Su familia quedó devastada cuando se le diagnosticó el síndrome de Hutchinson-Gilford Progeria.
Hayley ha estado entrando y saliendo del hospital desde que fue diagnosticado con la condición de
Hayley ha estado entrando y saliendo del hospital desde que fue diagnosticado con la condición de
Lucha fuerte: Hayley no la deja bajar la enfermedad de su
Lucha fuerte: Hayley no deja que su enfermedad de su bajar y trata de disfrutar de la vida como cualquier otro adolescente
La historia de Hayley fue catapultado a la fama después de que ella protagonizó en los documentales llamó a la chica que es mayor que su madre y la más antigua del mundo adolescente: gente extraordinaria.
En abril del año pasado, se le dijo un médico que los huesos de la cadera estaban en peligro de dislocarse y ahora ella tiene que usar un corsé incómodo cerca de las 24 horas del día.
La cubierta frontal de la vieja antes de tiempo por Okines Hayley
La cubierta frontal de la vieja antes de tiempo
Pero su familia tiene la esperanza de un gran avance en la ciencia podría ayudarla a vivir una vida larga y mejor que los enfermos anteriores que han muerto de la enfermedad.
Dos chicas estadounidenses también están tomando parte en el juicio previsto clínica en Boston, que añade everolimus para el cuerpo que se cree para contrarrestar progerina.
Son Lindsay Ratcliffe, ocho, y Kaylee Halko, también ocho.
Hayley dijo: "Me siento como si tuviera un futuro con el plan. Creo que tal vez cuando sea grande, voy a casarme. Mamá dice que tiene que ser alguien muy especial para ver más allá de mi progeria.
Hayley madre del año pasado le dijo a la MailOnline era difícil soltar las riendas como Hayley crezca.
Ella dijo: "Es difícil. "Ella, obviamente, quiere salir y yo no la dejó ir a las tiendas locales y seguir dormir fuera de casa.
"Ella también va al centro comercial de la localidad con sus amigos, pero me gusta estar en un lugar en el centro, al mismo tiempo y me aseguro de que ella tiene su móvil en ella en caso de que ella me necesita."
El Internet ha abierto todo un mundo nuevo para Hayley, quien ama al Twitter del sitio de redes sociales.
Fue gracias a los seguidores de su Twitter que ella logró un sueño de alcanzar el cantante pop Justin Bieber.
Más joven de Hayley hermano Luis y Ruby hermana la consideran una "celebridad", porque ella ha estado en Blue Peter y se reunió con gente famosa.
Pero ella es cada vez más consciente de que ella tiene una enfermedad terminal y se ha demostrado por las flores para un amigo de la familia con progeria, que murió a los 14 años.
Tratamiento: Okines Hayley somete a pruebas en los EE.UU. para descubrir una cura para la enfermedad
Tratamiento: Okines Hayley somete a pruebas en los EE.UU. para descubrir una cura para la enfermedad
Kaylee Halko en los EE.UU. con la madre de Marla en el autobús escolar por primera vez
Kaylee Halko en los EE.UU. con la madre de Marla en el autobús escolar por primera vez
Su madre dijo: "No nos sentamos a hablar sobre ello, pero que ha tenido amigos que han fallecido y ella es consciente", dijo Kerry.
"Preferimos seguir con vida."
"Espero que el nuevo fármaco funciona bien y Hayley se mantiene saludable.

domingo, 22 de julio de 2012

calentamiento de atleta la rompe en YouTube



Video de la australiana Michelle Jenneke ya es viral.





Es un éxito en YouTube.

La atleta australiana Michelle Jenneke (de 19 años) la está rompiendo con su divertida pero muy sensual perfomance previa a cada carrera de vallas en las que compite.

La joven, que no irá a los Juegos Olímpicos de Londres, además de ser muy atractiva, realiza una simpática rutina de relajación que comprende mover y soltar sus piernas y cintura dando además pequeños saltos.

Los cibernautas no pudieron contenerse y subieron un video que acompañaron con la pegajosa música de “Boys” de Sabrina. En las pocas horas que lleva en internet ya más de 859 mil personas han visto su perfomance.

El video se ha convertido en un viral que ya es destacado por gran cantidad de portales de noticias en todo el mundo.

Fuente: emol