lunes, 21 de mayo de 2012

Priscilla Chan, la mujer más feliz del mundo para internautas chinos


Admiración, simpatía y orgullo, fueron los sentimientos manifestados por los ciudadanos chinos hacia Priscilla Chan.

Priscilla Chan, la mujer más feliz del mundo para internautas chinos
PRI Facebook Mark Zuckerberg

¿Te gusta? Momentos de amor entre Mark Zuckerberg y su esposa| RPP

Los multimillonarios que Facebook ha creado| PUB

Priscilla Chan, la recién casada con el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, está considerada por los internautas chinos como "la mujer más feliz del mundo", además de como una posible vía de reingreso de la red social en el país asiático (donde está censurada), por ser de origen chino.

"Te graduas en Harvard, te casas con un millonario, sobrepasas las expectativas de tus padres. Ahora ¿cómo podemos vivir las mujeres asiáticas?", se pregunta una cibernauta de seudónimo Tu Naxin, en un foro abierto en el portal de noticias Sina para comentar el recién matrimonio de Zuckerberg.

Mientras, otro internauta se cuestiona "¿cómo es posible que se enamore de una chica de tan mala apariencia?" o "¿cómo una mujer guapa en cambio no pueda conquistar a alguien así?", a lo que él mismo responde: "la razón es sencilla: verdadero amor".

"Él (Zuckerberg) tiene inteligencia emocional, intelectual y alta eficiencia, razones suficientes para hacer feliz a cualquiera", argumenta un tercer usuario en la red social.
Fuente: RPP Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario