sábado, 26 de mayo de 2012

Amor, discapacidad, parálisis cerebral y espina bífida


Historia de amor y discapacidad,  María Leticia y Salvador un matrimonio peculiar
Hoy conoceremos la historia de un matrimonio felíz y realizado, que pesar de las dificultades tienen una contagiosa actitud positiva y agradecida, hacia la vida, en donde muchos quizás solo verían problemas.ellos ven un mundo lleno de oportuidades.
María Leticia y Salvador son un matrimonio como cualquier otro, pero con una peculiaridad.
Tienen ya 15 años de casados y la peculiaridad es que María tiene espina bífida y Salvador tiene parálisis cerebral.
Tienen una linda hija, María Trinidad que ya tiene 12 años y es una niña completamente saludable y no tiene ningún “defecto de fábrica” tal y cómo irónicamente se autodefine Salvador.
Esta pareja peculiar, nos cuenta su historia de amor, con asombrosa naturalidad en donde además del amor que se profesan existe respeto mutuo;
Unos padres que tienen clarísimo el sistema de valores con el cual quieren educar a su hija; una relación llena de pequeños detalles, de bromas, de complicidades y sentido del humor, mucho sentidodel humor.
“Chueco” no es una ofensa. Chueco es YO PUEDO.
Estoy chueco pero puedo seguir adelante…
Me ha dicho mucha gente: “Muchacho, yo cuando me subí a tu carro
traía un problemón, el más grande del mundo, pero ahora que me bajo
veo que mi problema no existe. Lo mío no es un problema.”
Dios me hizo chueco para manifestar su grandeza”
Salvador Sigala González
Taxista con parálisis cerebral
La peculiaridad de esta pareja es que no se ven como víctimas. Sino que se ven como protagonistas de una gran aventura diseñada por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario