domingo, 13 de febrero de 2011

NIÑOS BAÑÁNDOSE CON OSOS SALVAJES EN ONTARIO, CANADÁ


Parece increíble las imágenes que vemos, de hecho los padres estarían muy preocupados y buscarían ayuda. Pero los niños se salvan ante una muerte segura, sólo por el el grosor del material que impide que los osos, siquiera rasguñen a los niños.

Tanto los niños como los osos esta realmente seguros por una barrera transparente, y toman parte de una insólita iniciativa de parte de los propietarios de Cochrane Polar Bear Habitat, en Ontario, Canadá, en un intento de promover el conocimiento sobre los animales salvajes.

El santurio tiene algunos osos rescatados en la naturaleza, y se exhiben y hasta permiten a los visitantes bañarse “casi” junto a ellos. Con esto, además esperan fomentar el entedimiento y reducir la caza de esto hermosos animales en la naturaleza.

El ex director del centro y fotógrafo Gerry Robichaud tomó las increíbles instantáneas.

Sorprendentes, verdad?

Parace increíble las imágenes que vemos, de hecho los padres estarían muy preocupados y buscarían ayuda. Pero los niños se salvan ante una muerte segura, sólo por el el grosor del material que impide que los osos, siquiera rasguñen a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario