sábado, 19 de febrero de 2011

EL QUE LLEGA PRIMERO...¡ESE GANA LA VIDA!!



ERES UN TRIUNFADOR

Sabe ante que logre triunfar en la vida, tenlo por segura que vas a fracasar, no una vez, sino varias veces, y tal vez, no varias, muchísima veces. Tal vez tú te pregunta ¿por qué es fracasado tanto veces? ¿Qué esta pasando conmigo?

Muchas de las personas que han logrado triunfar en la vida, eran un fracaso, para la sociedad, no servían para nada, pero a pesar de todo triunfaron.

Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla.

Saben durante el proceso de embarazo de la mujer, el hombre suelta cintos y cientos de espermatozoides que entran en una competencia para llegar al ovario, muchos de ellos mueren en el camino, y solamente uno esperma llega al óvulo, tú eres ese esperma.

Desde el mismo vientre de tu madre eres un triunfador, le ganaste a todos los demás esperma, llegaste al óvulo primero que ellos, muchos se quedaron en el camino, murieron durante la travesía, pero tú llegaste, cruzaste la meta final, lo lograste, eres un triunfador.

No importa lo que digan los demás, eres un triunfador; Dios va cumplir su propósito en tu vida.

Gracia mi buen Dios, ya que no importa cuantas veces caigas, lo importante es cuantas veces me levante; gracia Señor por enfocarte en lo positivo, gracia por estar ahí y gracia por darme a entender que soy un triunfador.

Félix Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario