jueves, 20 de junio de 2013

Mujer policía salva a una bebé recién nacida y la amamanta


  Orgullo. Benita Ovalle Rosales porta con orgullo su uniforme de policía y asegura que las mujeres tienen la fuerza suficiente para lograr todo lo que se propongan. FOTOS: VANGUARDIA-HÉCTOR GARCÍA
 La niña fue encontrada desnuda, con signos de hipotermia y hasta con el cordón umbilical. Ante esto, la oficial tomó en brazos a la menor y la trasladó en un taxi hasta un hospital, mientras le daba de comer

Una mujer policía, madre de un niño de cuatro meses, salvó la vida de una beba abandonada en un descampado lindante con el teatro griego Frank Romero Day, donde se realizó la Fiesta de la Vendimia, al darle de mamar mientras la trasladaba a un hospital.

La nena, que había sido abandonada mientras se desarrollaba el acto central de la Fiesta de la Vendimia, fue hallada gracias a un grupo de personas que escuchó su llanto y avisó a la Policía.

Cerca de la 1:25 de ayer, la nena fue encontrada desnuda, con signos de hipotermia y hasta con el cordón umbilical. Entonces, Alejandra Farías, mujer policía de 25 años, tomó en brazos a la beba y, ante la posibilidad de que una ambulancia se demorara por el tránsito, tomó un taxi hasta el hospital Notti, mientras le daba de mamar para calmarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario