lunes, 29 de octubre de 2012

Los hombres mas ricos del mundo

 
 
Los rostros de los diez hombres más ricos del mundo según la lista Forbes. Foto: Agencia EFE.
 
El hombre nas rico del mundo,
Carlos Slim, magnate mejicano de telefonia
Forbes acaba de publicar la lista de los hombres más ricos en el 2012, situando en este ranking las mayores fortunas del mundo. Esta lista mantiene la primera, segunda y tercera posición en el mismo orden que en la lista de los hombres más ricos del año 2011 y 2010, con Carlos Slim, Bill Gates y Warren Buffett en primera, segunda posición y tercera respectivamente. 


Los 10 hombres mas ricos del mundo - FORBES
Este año, Carlos Slim reduce su ventaja con Bill Gates dado que ha visto cómo la fortuna del mexicano se reduce en 5.000 millones de dólares, mientras que bill Gates ha aumentado la suya hasta los 61.000 millones de dólares.

Warren Buffett es el tercer hombre más rico del mundo que también ha visto cómo su patrimonio se ha visto disminuido en 6.000 millones de dólares hasta los 44.000 millones. Parece ser que este año, la crisis si está arañando millones a los más ricos del mundo. Excepto al hombre más rico de España, dígase Amancio Ortega y su ascensión hasta la 5º posición de la lista.
El dueño de Inditex tiene una fortuna de 37.500 millones de dólares, 6.500 millones más que el año pasado y dada la trayectoria del grupo Inditex en este año, parece ser que no va a caer muchos puestos en el ranking de los más ricos. La suma total del patrimonio de los 10 hombres más ricos del mundo asciende a 395.400 millones de dólares, unos 10.000 millones menos que en el año 2011 pero muy por encima de los 342.000 millones que sumaban las diez personas más ricas del planeta en el 2010.
Para entrar a formar parte de la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes, hay que tener un patrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario