jueves, 20 de diciembre de 2012

Sólo para ti

                                                                                       
 Sólo para ti

        
  Escrito por Yolanda Tamayo

Sois esa mermelada que pone un toque de dulzor a mi sencillo pan con mantequilla de cada día.

 No me agradezcas lo que te he dado, me ha sido dado sólo para ti (Alejandro Jodorowsky)

Escribir y observar son dos actividades que se complementan.

Quienes dedicamos parte de nuestro tiempo a contar historias, comprendemos la necesidad de llenarnos con las vivencias propias o ajenas, hartar nuestros ojos de paisajes, escenas, de todo cuanto nos sea de interés, pues esas imágenes serán a las que recurriremos en el momento en el que felizmente decidamos escribir sobre algún tema en especial.

Esta semana mi mirada de escritora se detiene en vosotros, seres sin rostros, desconocidos para mí, lejanos en la distancia, pero cercanos en el amplio jardín de la palabra.

Hombres y mujeres que me regaláis vuestras frases agradecidas, halagadoras, que llenan de ilusión este corazón mío , que a veces necesita un toque de cariño anónimo para sentirse más vivo.

Contengo en mi interior las expresiones que a menudo se derraman y que con sencillez os pretenden mostrar la forma en la que aderezo mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario