martes, 27 de marzo de 2012

Venus Angelic, la competencia de Dakota Rose, la Barbie de carne y hueso



Ya era raro que a Dakota Rose, Kota Koti, no le saliera una competidora en la red. Si ella se ha hecho famosa por imitar el look de la Barbie, hasta el punto de ser la muñeca en versión humana, Venus Angelic es otra adolescente empeñada en parecerse a Sailor Moon, la heroína manga de Naoko Takeuchi.

Image

Dakota Rose es a la Barbie lo que Venus Angelic es a Sailor Moon, un personaje manda de Naoko Takeuchi. Vamos, que a Kota Koti, la Barbie adolescente de carne y hueso le ha salido una dura competidora en la red, una auténtica ídolo de masas entre la adolescencia oriental.

Image

Venus Angelic tiene 15 años de edad y su nombre verdadero es Venus Palermo. Al igual que Kota Koti, ella también destaca por sus vídeos donde con sus grandes ojos azules, su forma de maquillarse y su manera de vestir parece una muñeca viviente.
Image


Comparándolas, puede decirse que Dakota Rose tiene un aspecto más adolescente, mientras que Venus Angelic es más infantil. Además, la voz de Dakota Rose es más dulce.

Image


Fuente: Que.es

1 comentario:

  1. Amiga/o VA (Venus Angelic) Creo su canal antes que Dakota, y no trata de parecer Sailor Moon si no también una Muñeca Viviente, su mamá y ella salieron en un Show y ahí lo dicen.

    ResponderEliminar