jueves, 16 de junio de 2011

Lo que le sucede a mi gente.....(CASO DE LA VIDA REAL)

Ver IMG00122-...jpg en presentación
Un saludo cordial amigos y amigas!

A continuación les transcribo un email que el día d






Hola amigas y amigos:
El día de hoy, mi hija Eleana, me envía desde Charlotte, EE.UU.
el siguiente email, que por considerarlo más que chistoso y ocurrente, me he permitido compartitlo con ustedes.
Por andar de apuro, (así como nos toca a la mayoria de nosotros), se puso los zapatos cambiados, de diferentes modelos y tamaño de taco,
Lean por favor el email, explicado por ella misma.
Ríanse y compartan, son casos de la vida mismaaaa!!!!
(De yapita se va a llevar un chasco cuando
se entre que lo he publicdo en el Blog).
es que había que publicarlo, no creen??
Melba
---------------------------------------------------------------------------------
"Madre, hoy mi peor pesadilla se hizo realidad.
Me fui al trabajo con los
zapatos cambiados!
Te mando la foto porq es digno de ser compartido.

Lo peor es q cuando me di cuenta ya no me pude
regresar a cambiar.
Me pase sentada todo el dia
aguantándome las ganas de orinar para no
tener
q ir al bano. Cuando ya no pude esperar mas me fui al baño
corriendo y cojeando porq un zapato era mas alto q el otro!!
Que volada. Pero no fue mi culpa. El culpable es Isaiah, (nieto) q cada q viene se encierra en mi closet y me desordena los zapatos.
Esta manana cuando yo entré a ponerme los zapatos,
no prendí la luz, y como estaba apurada solo metí los pies en donde yo crei q mis zapatos estaban y sali volada. Q risa,
Te comparto p q te rias a mi costilla por un rato.
Un abrazo, Eleana".

Sent via BlackBerry by AT&T

No hay comentarios:

Publicar un comentario