viernes, 11 de marzo de 2011

Una flor de Cerezo para Japón que sufre


La Flor de Cereza es una de las flores más hermosas, debido a sus colores brillantes. Los árboles de la Flor de Cereza en plena flor, durante la llegada de primavera, son uno de las vistas más hermosas que alguien pueda percibir.

La Flor de Cerezo es la Flor Nacional no oficial de Japón. Somei Yoshino es una variedad predilecta de Flor de Cerezo. Las flores son casi blancas puras, matizadas con la rosa más pálida, especialmente cerca del tallo.

Las Flores de Cerezo de Somei Yoshino florecen, y generalmente caen dentro de una semana, antes de que las hojas salgan. Los árboles, se ven casi blancos en la cima para profundizar. Otras variedades de la Flor de cerezo incluyen yamazakura, yaezakura, y shidarezakura. La Flor de cerezo de yaez

akura tiene flores grandes, pétalos gruesos de color rosa.

La Flor de Cerezo de shidarezakura, o Cereza llorosa, tiene ramas que se caen como ésos de un sauce llorón, soportando cascadas de flores rosas.

Los Cerezos florecen en los primeros días más tibios en abril, anunciando la llegada de la primavera. La rosa o las flores blancas crecen en grupos de racemose en nodos en espuelas cortas.

Los Cerezos pueden ser divididas en tres grupos: Europeo, Norteamericano, y el Oriental. En general, los tipos Orientales (serrulata de Prunus) son menos fuerte. Este género - Prunus comprende más de 400 especie y numerosas variedades cultivadas de árboles y arbustos que crecen en climas templados - en su mayor parte en el hemisferio norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario