Norma y Gordon sufrieron un accidente hace 20 días. Fallecieron la semana pasada, con una hora de diferencia y tomados de la mano.
UNA BENDICIÓN. Los hijos de la pareja se sintieron aliviados porque sus padres se acompañaron hasta al final en el cuarto de la clínica. GENTILEZA FAMILIA YEAGER
La pareja -ella de 90 años y él, de 94- se hizo conocida en los últimos días a nivel mundial. No fue su longevidad ni el hecho de haber cumplido 72 años de matrimonio lo que hizo que los ojos del planeta repararan en ellos, sino su muerte. Una muerte particular, claro: los Yeager, tal su apellido, fallecieron en distintas camas, pero unidos por un puente natural. Sus manos.
Cuenta la anécdota, que ha sido publicada por los diarios y páginas web de cientos de países, que los ancianos sufrieron hace 20 días un accidente automovilístico que los dejó convalecientes. Por los fuertes golpes que recibieron y por su edad, ambos debieron ser hospitalizados, de modo que los médicos siguieran de cerca su evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario