Te presentamos algunos ejemplares caninos que sin duda tienen una vida mejor que muchos seres humanos.
Nikita, una perro de raza pomerania, recibe un tratamiento de uñas en un spa del centro de Manila, capital de Filipinas
Este cachorro de dos meses espera en una vitrina de una tienda de mascotas de Tokio para que algún cliente se lo quiera llevar a su casa... taza incluída.
Dos estudiantes practican "Doga", o yoga para perros, la disciplina con que un instituto de Hong Kong busca brindar una forma de relajación a los mascotas.
El yoga es una actividad que alcanzó una gran cantidad de practicante en el mundo entero y que ahora conquista a los amantes de los animales, como en este centro de Hong Kong, dedicado a la práctica del "doga" (del inglés "dog" y yoga).
Si hay un perro que debe considerarse afortunado es el Primer Can, Bo Obama, la mascota de las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama, el cual recibe más cuidados que cualquier otro animal en el país más poderoso del mundo.
Hubo muy pocos humanos que pudieron presenciar la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton pero allí, en primera fila en las calles de Londres, también hubo un perro.
La presentadora televisiva Oprah Winfrey donó 150 mil dólares para construir "Sophie's Place" en honor a su perro muerto. En esta imagen se aprecian las cómodas instalaciones para animales, entre las cuales se cuentan casas para mascotas al interno para resguradarlos de las inclemencias del tiempo.Este perro duerme sobre una réplica canina de un verdadero apartamento parisino.
Por ejemplo, el amor por los animales de compañía les cuesta a los estadounidenses 41 mil millones de dólares al año, una cifra que ha ido en aumento en las dos últimas décadas y que sitúa a la industria de las mascotas entre las más saludables de Estados Unidos.Fuente: Latinoamérica.msn