Fotos
Cargando, aguarde un momento...
JUNTOS. La pareja siempre se muestra unida en público y el lanzamiento del disco es una buena excusa. FOTO TOMADA DE COMUNIDADEGOSPEL.COM
MADRID, España.- Si bien el jugador brasileño Kaká no está dispuesto a dejar los vestuarios, al parecer tampoco descarta una incipiente carrera como cantante. Al menos dio algunos indicios de esto al grabar una canción junto a su esposa, quien ya lanzó su primer disco. El corte de difusión se llama "Regalo de Dios".
Durante la Copa del Mundo de Sudáfrica, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, su verdadero nombre, sufrió la rotura del menisco con afectación en el cartílago de su pierna izquierda y, aunque fue operado el 5 de agosto, estará fuera de las canchas al menos hasta diciembre. Mientras tanto, y para no perder el tiempo, ayuda a su compañera, que se inicia en la música.
Casados desde hace más de cinco años, Caroline y Kaká son miembros de la iglesia evangélica conocida como Atletas de Cristo. Por eso, no llama la atención que las letras de sus canciones estén repletas de mensajes religiosos.
"Te busqué en el altar de Dios, te recibí de las manos de Dios, te busqué en el altar de Dios...", son las primeras frases de la canción que, curiosamente, fue escrita por la estrella de Real Madrid y estrenada en su boda. Nadie descarta que Kaká seguirá ligado a las canchas y que esto es sólo una maniobra para impulsar a Caroline hacia el estrellato. De todas maneras, ya dio el primer paso. ¿Se convertirá en el próximo Julio Iglesias? (Especial)