La gente encuentra formas únicas de almacenamiento y grabación de los recuerdos de los días más importantes de sus vidas. Algunos deciden salvar las entradas del cine desde su primera cita, otros guardan videos caseros y fotos de eventos familiares. Los métodos de almacenamiento de memoria, tanto feliz y triste - son infinitas. Pero la historia de Cody Cox se destaca del resto.
Él eligió para recordar el último día de su sobrino Justin Tyler Berry cuando estaba vivo de una manera muy diferente, comprando una pintura que representa la salida del sol por última vez, la última que su sobrino había visto. Esto fue posible gracias a que la sobreviviente de un tumor cerebral, Debbie Wagner, ha estado pintando la salida del sol cada mañana desde diciembre de 2005.
Fuente: MSNBC
De 56 años de edad, Wagner, de Bennington, Kansas, en sus días de buena salud, la madre de tres hijos, le encantaba leer novelas largas, cocinar recetas complicadas, tener cuidado de las finanzas de su familia y otras sorpresas más. Cuando ella fue diagnosticada no con uno, sino dos tumores en su cerebro en el año 2002, su vida cambió para siempre. Aunque la cirugía para extirpar los tumores fue un éxito, perdió la capacidad de hacer muchas de las cosas que amaba. Wagner ya no podía realizar múltiples tareas, seguir las recetas nuevas, balancear una chequera, o incluso dormir a pierna suelta toda la noche.