viernes, 31 de diciembre de 2010

CITYtv-LO MÁS DESTACADO DEL SHOWBITZ DURANTE EL 2010

NIÑA PRODIGIO: ¡LO MÁS IMPRESIONANTE QUE HE VISTO!

EN SYDNEY YA SE HAN ESCUCHADO LAS DOCE CAMPANADAS QUE DESPIDEN EL AÑO 2010


En Sydney y en otros muchos lugares del Pacífico ya han
escuchado las doce campanadas que despiden el año 2010.
O habrán realizado el ritual correspondiente para dar la bienvenida
al nuevo año. O ni siquiera habrá acabado el año para ellos a pesar
de estar en parecidas coordenadas. Pero
en Sydney ya es 2011, y la tradición manda que cada año sea recibido mediante un
espectacular castillo de fuegos artificiales.

Estos fuegos fácilmente habrán atraido hasta el puerto de la ciudad a más de medio millón de personas que habrán podido ver iluminados de fiesta edificios emblemáticos como la Casa de la Opera y el Puente Metálico. Como no podía ser de otro modo, esta tradición de la fiesta de fin de año se ha convertido en un reclamo turístico de primer orden, y muchos viajeros eligen Sidney para celebrar el cambio de año.

jueves, 30 de diciembre de 2010

UN MATRIMONIO FELIZ AYUDA NO TENER SEXO HASTA LA BODA



"Independientemente de la religión de la pareja, esperar hasta la boda para tener relaciones sexuales ayuda a la relación y mejora la comunicación de pareja, lo que implica una mayor estabilidad a largo plazo".

En este tema hay muchas formas de verlo. Por ejemplo, los Beckham dicen que el secreto de una feliz vida matrimonial es la calidad del tiempo en pareja, mientras que Michael Douglas asegura que la Viagra ha salvado su vida. Pero según un nuevo estudio de la Brigham Young University, de Utah, publicado por el diario Daily Mail, la verdadera clave es no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

Los investigadores del estudio entrevistaron a 2.035 parejas casadas y les preguntaron sobre cuándo habían mantenido relaciones con su pareja por primera vez. Los resultados mostraron que las parejas que habían esperado para mantener relaciones sexuales tenían una relación más sana con su pareja que aquellos que no lo habían hecho.


En concreto, la estabilidad de la relación de quienes habían mantenido la castidad prematrimonial era un 22% más alta, la satisfacción de su matrimonio un 20% mayor, la calidad del sexo un 15% superior y la comunicación en la pareja un 12% mejor.


Las parejas que no esperaron hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales, pero que tampoco se acostaron en el comienzo de su relación, sino tras un periodo previo de relación, los porcentajes se reducen a la mitad del grupo anterior. Y los que lo hicieron desde el inicio de su relación, obtenían como media los resultados más bajos.


"Independientemente de la religión de la pareja, esperar ayuda a la relación y mejora la comunicación de pareja, lo que implica una mayor estabilidad a largo plazo", asegura el estudio.

Fuente: EFE – Edición: ProtestanteDigital.com

LOS TRAUMAS EMOCIONALES PUEDEN DESORDENAR LOS RECUERDOS



Un estudio indica que una intensa experiencia traumática puede activar por sí misma recuerdos que no estén relacionados con ella. Los autores del trabajo de investigación plantean que el estrés podría contribuir a generar asociaciones inapropiadas en el cerebro.

El trabajo, elaborado por un equipo de investigadores de la Academia checa de Ciencias, en colaboración con la Universidad de Nueva York (EE UU), acaba de ser publicada en la revista especializada PloS Biology. Los experimentos, realizados con ratas de laboratorio, arrojan nuevas pistas sobre cómo tratar los efectos del síndrome de estrés postraumático en los seres humanos.

El estrés en las ratas puede reactivar recuerdos que no estaban relacionados con la experiencia en sí misma Los animales se sometieron primero, en los laboratorios de Ciencias Neurales de la universidad neoyorquina, a una sencilla tarea de aprendizaje, que les obligaba a distinguir entre izquierda y derecha para poder tener acceso a su alimento. A continuación, les indujeron fuertes niveles de estrés obligándolos a nadar en un recipiente con agua.

Fenton y sus colegas de la Universidad de Nueva York han demostrado que el estrés en las ratas puede reactivar recuerdos que no estaba relacionados con la experiencia en sí misma, lo que según ellos «podría contribuir a la formación patológica de asociaciones inapropiadas en estos desórdenes».

Los resultados de estos experimentos llevaron a los autores a plantear como hipótesis que el estrés puede reactivar recuerdos no relacionados que se que se almacenan fuera del hipocampo. Trasladado al campo de la neurología humana, «el estrés traumático facilitaría de ese modo tratar los efectos patológicos vistos en estos desórdenes y otras condiciones», concluyen.

Fuente: 20 M. Edición: ProtestanteDigital.com.

TRADICIONES DE FIN DE AÑO EN TIMES SQUARE NUEVA YORK

¡ASÍ SE FESTEJA EL AÑO NUEVO EN NUEVA YORK!!!!


A partir de la media tarde
, la gente sale a las calles y avenidas que forman el distrito teatral. Toman posiciones para dar la bienvenida al año que se iniciará con la bajada de la famosa bola de cristal en lo alto del edificio ubicado en el nº 1 de Times Square (Calle 42, entre 7ª Avenida y Broadway).


Si la Navidad en Nueva York es una celebración eminentemente familiar, el Fin de Año o Nochevieja es tradición festejarlo en la calle.
El epicentro de la fiesta es
Times Square, en el corazón de la ciudad.