La colombiana de 21 años, usa prótesis en las piernas desde los 2 años después de que sus padres tomaran la decisión de amputárselas ya que no tenía tibia; sin embargo, esto no ha hecho que sus sueños se trunquen.
María quiere ser modelo y el hecho de usar prótesis no ha afectado en su desarrollo físico o emocional, al contrario, la ha hecho una persona más fuerte y positiva.
Sus piernas están hechas de titanio y recubiertas con espuma para protegerlas y darles forma, y pesan alrededor de 6 kilos.
En una entrevista, la entusiasta joven aseguró: "Todos en la vida tenemos un propósito y un objetivo que realizar, sin importar qué tantas dificultades se presenten, siempre habrá un por qué vivir”.
Sus intereses son muy variados y se extienden a la televisión. "Me encantaría poder trabajar en un noticiero o programa de televisión y ser la primera presentadora con discapacidad para demostrar que el talento está en la cabeza y que cualquier impedimento no es una muralla para hacer lo que se quiere y sueña”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario