viernes, 11 de febrero de 2011

NIÑA DE 4 AÑOS DESAFIÓ LAS GÉLIDAS TEMPERATURAS Y LANIEVE PARA AYUDAR A SU MADRE Y SU HERMANO

Una niña de 4 años de edad, está siendo elogiado como una héroe, después de escapar de un accidente automovilístico y obtener ayuda para su madre y hermano pequeño que estaban atrapados y heridos.

Averie Carrión, se encontraba en el asiento trasero de la camioneta de su abuelo cuando su madre, quien conducía, perdió el control en la carretera desierta en el noroeste de Iowa, el fin de semana.

La Chevy Silverado “rodó unos dos o tres veces” antes de llegar a parar, la madre de la niña, Jamie, dijo.

“Podía ver a mi hijo de un año de edad, Abel, estaba sangrando”.

“No podía ver Averie y en ese momento traté de llamarla por su nombre y ella no me respondió,” dijo Jamie. ”Pensé que estaba inconsciente y pensé que estaba atrapada bajo el vehículo y empecé a sentir pánico”.

Lo que no sabía era que la joven, no estaba en el asiento del coche, estaba fuera del coche y en busca de ayuda.

“Yo quería ayudar”, dijo. Ella había tratado de cavar en la nieve para ayudar a su mamá, pero luego decidió ir en busca de ayuda. Caminó cerca de 400 metros a través de la nieve, desafiando el clima de -6 grados, antes de llegar a una casa.

Entonces se sentó en el garaje y esperó que los dueños de la casa la ayuden, un niño vio a la niña fuera y avisó a sus padres, la niña le dijo a los dueños de casa, Patrick y Zenk Jean, que “su hermano estaba llorando y ella pensó que su madre estaba muerta”.

Mientras ella estaba fuera, Jamie logró llamar al 911 atrapada en su camioneta. Los paramédicos no tardaron mucho en reunir a la madre, con su niña valiente.

Los tres sufrieron lesiones de menor importancia. Averie fue tratada también por hipertermia.

“Para un niño de 4 años de edad, ella es muy valiente”, dijo el alguacil del condado.

Fuente: nydailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario