Brad Pitt, esposo de Angelina Jolie, explicó que la actriz reveló la historia de su doble mastectomía para demostrarle a otras mujeres que ese procedimiento “no tiene que ser aterrador” y que puede volverlas más fuerteEn una entrevista con USA Today, el protagonista de World War Z destacó que pese a la operación Jolie mantuvo todos sus compromisos, como una visita a Congo y un homenaje para Malala Yousafzai, la adolescente paquistaní atacada por talibanes por promover la educación femenina, en Nueva York.
La ganadora del Oscar decidió someterse a esta operación debido a que portaba una mutación genética que la pone en un 87% de riesgo de contraer cáncer de mama. Su madre, Marcheline Bertrand, falleció por este mal en 2007 cuando tenía 56 años.
Pitt comentó que en su casa, él y sus seis hijos encontraron la manera de hacer que la recuperación de Jolie sea una situación divertida. “Hicimos nuestra propia aventura de eso”, señaló. Añadió que es un alivio no tener el “espectro” de esta enfermedad “colgando sobre nuestras cabezas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario