Siempre dependerá de la historia que los precede, pero se caracterizan por ser más flexibles, dispuestos a experimentar nuevos desafíos pero también priorizan por sus necesidades, ¿más egoístas?
Por Francisca Vargas V.
Su queja, reflejaría la manera "desapegada" de enfrentarse a las relaciones de pareja, algo común en los hombres que pasan los 40 años.
Para entender "algo" sobre los por qué de este sentir, la psicóloga y terapeuta familiar y de parejas Daniela Becerra Muñoz (becerra.daniela@gmail.com), anima primero a revisar, básicamente, la personalidad y la historia del hombre en cuestión.
"Tienes que considerar su recorrido reciente a nivel de pareja y explorar de qué tipo es, si es soltero sin hijos, recién separado, del tipo de divorcio o separación de convivencia con hijos, si es destructivo o colaborativo y luego, explorar la cantidad de tiempo de la última relación de pareja, el tiempo que lleva soltero y por otra parte, tener en cuenta sus características de personalidad, para recién armarte una idea de cómo amará", plantea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario